Recuento de votos
- Moonkai: 1 (JaviStar)
- Sinso: 1 (darkraptor)
- LolQoP: 1 (CrS-)
- Kidandcat: 1 (Petermirror)
- darkraptor: 1 (Thedomicus)
- Petermirror: 1 (Kidandcat)
- No han votado: moonkai, sinso, ridote, lolqop, psicotropica, sorakabanana.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 31.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Estoy triste. Una partida que coincido con el raptor de color y no podemos ser mafiochos juntos.
voto: CrS-
Recuento de votos
- Moonkai: 1 (JaviStar)
- Sinso: 1 (darkraptor)
- LolQoP: 1 (CrS-)
- Kidandcat: 1 (Petermirror)
- darkraptor: 1 (Thedomicus)
- Petermirror: 1 (Kidandcat)
- CrS-: 1 (LolQoP)
- No han votado: moonkai, sinso, ridote, psicotropica, sorakabanana.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 36.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Como info varia, yo por las mañanas no estoy, así que si cerrais o lo que sea, no habléis ni nada.
Si en el caso de que haya algo especial(tiritus o algo que pueda cambiar el día o requiera mensaje de sistema) y no estoy para verificar si es real, seguid jugando como si nada, puede que sea fake
Buenas noches! Me place teneros de jugadores
Después de meditarlo un poco creo que debo compartir información sobre mi rol con vosotros.
Soy Miller, por lo que salgo como mafia en una investigación.
#45 Es el emoji de cuando un post huele mal, que Moon me puso como 500 veces en la partida anterior
Soraka Miller, buena pesadilla si eres inv y en D3 se canta eso. Yo tb lo hubiera dicho por eso mismo xd
#46 Yo en tu caso habría hecho lo mismo. Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado.
/discuss
Que te pasa querido @TheDomicus ?
No entiendo, por qué la gente está votando a lo loco. @kidandcat te está preguntando moon por el discord de mafia y estás pasando de él
voto sorakabanana
#5 Xdddd depende de ti
Me acabo de enterar que esto ha empezado, buena suerte mañana teniéndome despierto lo que me queda, voy a leer