[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

raul_ct

Intentemos no comentar los votos que he metido

2
Psicotropica

#1048 no, pero de Soraka ha dicho el motivo, el tuyo no.

Eso da información, de un modo u otro.

Admito que es metagame. Pero qué le vamos a hacer si ha dado info a toda la partida sobre que hay algo sobre tus votos que no se puede decir en público y lo de soraka sí

2 respuestas
JaviStar

#1050 mi comentario ha sido ironico.
Simplemente me cuesta entender los cambios de Psico sobre como me ve, pero nada mas

1 respuesta
MoonKai

#1052 #1053 leed al GM y se acabó

@lolqop charlamos? yo hago unas preguntas random y me das tus impresiones

3 respuestas
JaviStar

#1052 Valep, pero bueno agradeceria mas adelante, que no tengas eso en cuenta a la hora de leerme xD

1 respuesta
JaviStar

#1054 vas a esperar a que se pase todo el mundo, o que plan tienes demonio pikachu

1 respuesta
LoLQoP

#1054 Menos mal que lo has dicho, pqe me iba a sobar.

Dispara :upside_down:

1 respuesta
MoonKai

#1056 la noche de los pikachus largos

Psicotropica

#1054 ya está, yo no voy a decir nada más sobre el tema.

Mi punto de vista creo que ya ha quedado claro y he explicado el por qué ahora mismo no me acabo de fiar de Javistar

2
MoonKai

#1057 te ha llamado algo la atención de la primera hora del inicio de día?

1 respuesta
LoLQoP

#1060 Aparte de la gente desaparecida hablando por discord mafiocho, nope

1 respuesta
CrS-

@moonkai No puedes esperar a mañana?

Llevamos 1 hora de 48, hay 2 jugadores que son Peter y Domi que no han aparecido y son de los que mas apestan. Por mucho que tengas info buena, esperate que el día ha empezado hace nada.

Psicotropica

#1055 tu sabes lo de "when you see it, you cant unseen it"?

Pues eso... Que al final es difícil ignorar algo que ya has visto/leído, etc...

Pero voy a intentar leer tus posts intentando no influenciarme, palabrita.

1
MoonKai

#1061 mientras te presionaba quien ha reaccionado interesado en info buena y quién estaba comiendo palomitas?

1 respuesta
raul_ct

y se me ha pasado esto

voto thedomicus

no explicación

bonanit mis queridos players, voy a dormir, no estaré hasta más o menos las 19 de mañana en caso de que necesiteis mi intervención rápida, estaré atento all movil de todas formas, me podeis hablar por telegram si lo teneis en caso de necesidad, si no lo teneis preguntadmelo!

1 1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto thedomicus

yo si quiero que me cuente cosas aunque sea a posteriori, quiero su opinión del EoD, a quién hubiera votado, su noche y su claim del tirón

Jiub

Recuento de votos

  1. Thedomicus: 3 (Sinso, GM, Moonkai)
  2. sorakabanana: 2 (GM, GM)
  3. JaviStar: 2 (GM, GM)
  4. Petermirror: 1 (LolQoP)
  5. No han votado: crs-, kidandcat, thedomicus, psicotropica, javistar, sorakabanana, petermirror.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1066.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#1064 Ah, Psico town. Es graciocho porque la iba a pushear mucho hoy. Opinas lo mismo?

3 respuestas
Psicotropica

#1065 creo que te tengo en TG, cualquier cosa te comento.

Si por lo que se cierra el día antes de esa hora o algo cierro el thread hasta que te pases.

1
MoonKai

#1068 sí, opino lo mismo después de las preguntas sobre su herida. Iba a ir a fuego a por ella

MoonKai

#1068 y qué te parece el hammer de sinso?

1 respuesta
MoonKai

y el de javi

kidandcat

#1071 El de sinso era fake, fue Javi quien cerró

2 respuestas
MoonKai

#1073 que cerrara o no es indiferente

3 respuestas
kidandcat

#1074 Pero has pillado que era un voto fake para intentar provocar algo, no? Osea no era un voto válido

2 respuestas
JaviStar

#1074 sinso busco reacciones entiendo, al volver a hablar luego supongo que intentaba ver quien estaba comodo y quien no con el supuesto fake.
Yo me estaba descalentando y ridote era mi top lynch, asi que cerre antes de que se volviera mas loco todo

LoLQoP

#1074 Esos cierres son null, no puedes rascar mucho porque estaba todo hablado, y la situación tampoco es que fuera cómoda.

MoonKai

El hammer de sinso me cuadra en él como town, su día, su juego, la broma me hacen verlo pueblo. Sinceramente pensaba que iba a ser la kill de hoy porque suelen volar habilidades en torno a dark. Estaba bien visto como pueblo por todos y no daba demasiada información.

El de javi es algo más "que se cierre esto ya". Después de lo tenso que fue el EoD no me parece scum at all, pero no puedo ignorar que el cierre fue con las tonterías de virar a peter o thedomicus, para recordarlo si alguno de los tres flipease mafia, no creo que sea el objetivo principal

1 respuesta
Psicotropica

#1073 no era fake, creo que falló el bot

Psicotropica

#1075 por qué dices que no era un voto válido?

1 respuesta