Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsu

voy a releer en un rato vuelvo

B

me estáis haciendo sufrir mucho, soy el pirata de schrödinger

1 1 respuesta
denimH

Mira, esto se está alargando innecesariamente. Está claro que alguien miente. Es cuestión de cargarse a uno para ver quien era el mentiroso. No hay mas.

Voto DarkRaptor

SamaWoodo

Voto Grajilla

Pensé que se había cerrado wtf

MoonKai

Desvoto

Yo cerraba hoy, no entiendo los output de grajilla dark mafia de las noches pero allá vosotros

SamaWoodo

el gm es un troll

MoonKai

grajilla está a 1 voto, porque denimh no lo tiene puesto, y yo tampoco

MoonKai

#1472 despídete como querías

B

Voto DarkRaptor

MoonKai

Voto grajilla

si hemos perdido gg

1
SamaWoodo

Pues no es mala despedida

Le podemos linchar ya?

B

1
MoonKai

@sorakabanana ahora sí se ha cerrado

denimH

Creo que la kill de dark da mas info que la de Grajilla, pero bueh

sorakabanana

Recuento

Jiub

Recuento de votos final

  1. Grajilla: 5 (GM, Darkraptor, n3kro, Samawoodo, Moonkai)
  2. n3kro: 1 (Grajilla)
  3. Darkraptor: 1 (denimh)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1480, se linchará a grajilla!

Ya no se admiten más votos.

@sorakabanana, el pueblo ha hablado.

sorakabanana

Final del día 2

No podéis hablar

1 respuesta
sorakabanana

Escucháis una fuerte explosión en uno de los camarotes y bajáis corriendo. La habitación de Grajilla ha saltado por los aires y ahora no es más que una mancha de humo y hollín en el barco.

Ante el intento de sabotaje decidís culparla de terrorismo y colgarla, en el peor de los casos tampoco tiene donde vivir.

Grajilla era...

Tiráis su cuerpo con vida en mitad del Atlántico, sin embargo parece que unos peligrosos cocodrilos de aguas profundas no van a ser tan misericordiosos con ella como lo habéis sido vosotros.

7
sorakabanana

Si todo el mundo esta de acuerdo, la partida se retomará mañana día 20/5/2021 a las 21:00h, manteniéndose el cierre a las 22:00h.

Tenéis hasta mañana a las 20h para mandar acciones.

Dadle manitas a este post para decidir.

6
sorakabanana

Reemplazo: DarkRaptor por Leyvytah

sorakabanana

Fin Noche 3

Después de un día muy movido en el que conseguís purgar un traidor de la tripulación, os acostáis agotados y dormís plácidamente...
Esta a punto de amanecer cuando escucháis dos disparos que os despiertan repentinamente. Aún con las orejas silbando salís en bermudas para encontrar al asesino, mas se os ha escapado. En la habitación yace inerte el sensual cuerpo de n3kro.

n3krO era...

Parece que os queda trabajo por delante todavía...

sorakabanana

Día 3

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Soraghatsu
  3. Leyvytah
  4. denimH
  5. Moonkai
  6. Samawoodo

Podéis hablar a partir de las 21:00h. El día cerrará el 22/05/2021 a las 22:00h

sorakabanana

Se abre el día 3

denimH

Bueno, pues viendo que n3krO ayer destapó a Dark, hoy si o si vamos a linchar a su sucesor, @Leyvytah. Espero que estemos todos de acuerdo en que esto está fuera de toda discusión.
Pillamos a Grajilla mintiendo con el block, fue linchada y flipeó lo obvio. Pillamos a Dark mintiendo con mi visita, lo lincharemos y adiós a otro antipueblo.

D3 sirve para descubrir al tercero. Ese tercero es, casi sin ninguna duda, @Moonkai.
Ese disparo de D1? Grajilla. Recordemos que podía hacer la muerte mafiosa y además usar su habilidad.

@Samawoodo me gustaría saber en quién has actuado esta noche.

2 respuestas
MoonKai

Buenas, nos ponemos de acuerdo para ir hablando en orden de nuestras noches? Primero decir en quién actuamos y después resultados, a ver si pillamos un renuncio. Me importa 0 hacerlo antes o después

1 respuesta
denimH

#1495 Tu has actuado?

1 respuesta
MoonKai

#1494 por qué crees que hay un tercero? mira que lo he pensado toda la partida, pero en el pm de grajilla en su obituario pone que la muerte nocturna la heredará su COMPAÑERO. En singular

MoonKai

#1496 nop, soy vanilla town ahora.

Tampoco he recibido carta, ni notificación de ningún tipo.

MoonKai

Tengo que reconocer que por los memes le pedí al GM disparar a Sora, me he quedado imberbe cuando me ha estallado el arcabuz y me he quemado la barba.

Después me ha dado una bala, pero ya no tengo arma.

Es un troll

MoonKai
#1494denimH:

Recordemos que podía hacer la muerte mafiosa y además usar su habilidad.

Insinuas que puede ejecutar la NK y además una kill especial de su obituario, y no solo eso si no que los dos focus principales son troll y raul? xDDDD

1 respuesta