Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (Moonkai)

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1830.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1830 en verdad no tiene pq tener vendedor de libros, si desvía a denimh sobre sí mismo mas kill xD

CrS-

Estoy trabajando y tampoco tengo muchas ganas.

Luego vendré. Ya que por lo menos os queréis cargar a un pueblo por que si (Sora conmigo), me merezco que me dejéis elegir quien se viene linchado conmigo. Total, como soy el mafia, os suda los cojones si elijo a uno u otro.

A si que yo acepto el doble linch con mucho gusto, pero el 2º target LO ELIJO YO. Y esto no es debatible para mi. Moonkai y Sama defenderos y tomaré una decisión. No hay mas.

1 respuesta
Soraghatsu

#1833 te digo lo mismo que en #1818 , no quiero ideas raras que se salgan de lo que expongo, asi que deja de enredar y acabemos con esto de una vez, tienes la oportunidad de flipear a moon o a nadie mas

1 respuesta
CrS-

#1834 Ideas raras? Enredar? Que te pasa Sora?

Tienes 2 opciones:

  • Opción 1: Me lincháis los 3 votándome a mi. Pierde el Pueblo y nos vamos al postpartida con los memes.
  • Opción 2: Doble linch, que es lo que quiero hacer, pero pido que me dejéis a mi elegir quien se viene conmigo al pozo.

¿Que problema tienes con la opción 2? Si según tu SOY EL MAFIA. Si según tu no hay otra opción, que mas te da que yo elija quien se viene conmigo? Si tienes tu victoria garantizada, no?

Yo elijo a un target, supongamos Moonkai:

Moonkai y Sama me votan a mi. Tu votas a Moonkai y me quedo yo para empatar conmigo. Solo podría hammearme a mi. ¿Que problema hay? Si eres el mafia cierras en Moonkai y ganas la partida.

1 respuesta
MoonKai

No puedo defenderme si he jugado de culo. Los post en los que dije lo que hice con grajilla son de anoche, leelo por favor que desde el móvil me cuesta buscarlo. También baiteé el bloqueo de denimh y kill si era mafia

Soraghatsu

#1835 A ver estas enredando, porque es infructuoso lo que buscas, estas intentando que se enmierden sama y moon, yo ya lo he dicho, el doble linch tuyo y de moon es lo correcto, si no quieres arrimar el hombro y flipear gratis a moon, pues entonces sales tu linchado y au

MoonKai

Claimeé PR para pegar el tiro y atraer la NK porque me quedaba vanilla

He pedido investigación si era de ayuda para el pueblo y decidisteis que no.

Mi lectura DR pueblo de d1 me hizo ver peor a n3kro y a denimh🤷

1 respuesta
CrS-

#1838 Si voy a salir linchado para que te defiendes?

2 respuestas
Soraghatsu

#1839 si crees que es mafia, porque no intentas flipearlo junto contigo?

1 respuesta
MoonKai

#1839 porque sé que soy pueblo y si puedo flipearte a ti y otro más posibilidades de ganar😏

1 respuesta
CrS-

#1840 Por que tengo dudas entre Sama y el. Si te parece bien, estupendo. Si no te parece bien, estupendo también.

1 respuesta
Soraghatsu

#1842 ya, pero el que se ha comido el bloqueo soy yo y pienso que es mejor que flipeeis tu y el

1 respuesta
Soraghatsu

#1843 el = moonkai

CrS-

#1841 Para ti yo soy el mafia, que mas te da XD.

CrS-

#1843 Ya pero es que en mi opinión tu no tienes por que elegir los 2 targets. Tu estas convencido al 99,99% de que yo soy el mafia. Que mas te da que yo elija el 2º target? Por que te molesta? Si salgo linchado, que es lo que quieres. Es increíble XD.

1 respuesta
Soraghatsu
#1846CrS-:

Ya pero es que en mi opinión tu no tienes por que elegir los 2 targets.

Soy el unico que no puede ser mafia, asi que si, soy yo el que elige los 2 targets, si no estas de acuerdo te flipeamos a ti y listo

#1846CrS-:

Que mas te da que yo elija el 2º target? Por que te molesta?

Estoy convencido de que el pueblo gana si flipeas tu y moon

Si solo flipeas tu estoy convencido de que ganamos al 98%

SamaWoodo

#1773 Esto empieza a parecerme ATE

#1175 Quiero pensar que he missplayeado con mi investigación de hoy (la cual debería haberla hecho en moon) en vez de un camo en Crs-, pero el doble flip de ambos me vale.

#1178 #1180 Esto es arriesgado de pelotas, de verdad lo ves viable???

#1784 No solo por lo que dices, si no por el voto de GM a Grajilla se confirma que al menos repartías un libro.

#1785 Y lo mantengo, pero sabiendo que yo soy pueblo, el doble flip me vale como decía.

#1786 Esto es verdad.

#1792 Y si no soy yo serás tu y habrás ganado, no te jode xdd

#1794 Ni desviador camuflaje, Sora está confirmadísimo.

#1796 Perdóname que te diga Moon, ese bait no se lo creía nadie, y nos ha podido perjudicar. Nos ha podido llevar a más confusiones de las que estamos ahora. Si el tiro se lo has dado tú y Sora ha sido bloqueado porque denimh no se cree el bait, qué habría pasado? Que habría sido un Sora (pueblo super confirmado ahora) contra tí en un escenario distinto. Es decir, no tendríamos ni confirmado

#1800 Visto lo visto piensas que darle a la mafia otro día, al pueblo le favorece? El kill iría a Sora y estaríamos en la misma tesitura que estamos ahora porque Sora no está en ninguna ecuación para flipear mafia ahora mismo. O al menos eso me parece a mí.

#1804 Sin tí? Moon.

#1805 De hecho, cargarse al veterano que más destaque en n1 es mafia mediavida 101.

#1807 Bro, no.

#1839 Joder, se defiende porque nos lo has pedido en #1833 . No me jodas tu también. Ahora iré yo.

1 respuesta
SamaWoodo

Creo que me he equivocado con una de las citas de arriba xdd

1 respuesta
MoonKai

#1849 eso decía

CrS-

#1848 Lo del No Linchamiento muy fácil:

Imagínate que se puede hacer. Muere Sora y nos quedamos Moonkai tu y yo.

Tu eres investigador de bandos, por lo que podrías investigar a Moonkai. Empezando el día querría ver que sale en tu investigación. Si empezando el dia dijeras que Moonkai es Pueblo, entonces el mafia eres tu.

Si empezaras el día diciendo que Moonkai te ha salido mafia, a falta de ver que dice Moonkai, probablemente te apoyaría en el linch de Moonkai.

Así de fácil. Es mas, ante un posible camuflaje, podrías investigarme a mi para que te salga otra vez que soy Pueblo. Molaría eh?

1 2 respuestas
MoonKai

#1851 soraka me dijo que no se podía hacer no Lynch, lo pregunté en d1 creo.

Porque pensaba que de haber 3 mafias podía hastar mi tiro en N1 y quedar 3-5 mylo sin posibilidad de no lynch

MoonKai

Me vi obligado a pegar el tiro por el softclaim

Soraghatsu
#1851CrS-:

Tu eres investigador de bandos, por lo que podrías investigar a Moonkai. Empezando el día querría ver que sale en tu investigación. Si empezando el dia dijeras que Moonkai es Pueblo, entonces el mafia eres tu.

O tu con camo.

Al final que vas a hacer, vas a votar a Moon y te flipeamos a ti y a Moon?

1 respuesta
CrS-

#1854 Camo no se va con una investigación? O es permanente?

2 respuestas
Soraghatsu

#1855 pues depende de si tiene 1 uso o no, normalmente no se va con una investigacion

1 respuesta
CrS-

#1856 Depende de mi si tiene un uso o no XDDDDDDDDDDD. Mira, estoy cansado, vamos al doble linch con Moonkai y nos vemos en el post partida.

Prepara las disculpas cuando te salga mi flip pueblo con vecino sin nada.

voto Moonkai

2 respuestas
MoonKai

#1855 te has decidido por el segundo flip?

1 respuesta
MoonKai

#1857 vigilante pueblo yo xD

CrS-

#1858 Compañero hay una persona que no me ha dejado poder pensar en quien salga linchado. A si que te vienes al pozo conmigo.

Mi cabeza dice que tu eres el mafia y mi corazón dice que es Sama. Pero mira, si eres tu Sama el mafia, ole tus cojones.

1 respuesta