Me ducho y entro, iré con un amigo seguramente
#215 tarifa compartida con familia y no puedo fundirlos en una semana empiezo a mirar el tema.
A ver si sigue la gente jugando.
Yo cuando no me kickeéis de las partidas por reiniciar discord entro.
He hablado, o se me ha ignorado o no se me oía, reinicio discord y ya no hay sitio.
Y bueno, a mi novia la he dejado tirada para entrar, sino me habría dado igual.
A ver si suena la flauta y hay slot, sino, voy a marcarme un xetroz.
Quién coño prefiere votar antes de hablar? Votan de forma random? xd
Si la gracia de este juego es hablar, hacer preguntas y cazar a los impostores.
#229 Quien coño habla antes de votar? Estamos todos locos ahora o que? No hay nada que hablar, solo funar
#231 Pero funciona la estrategia no?
- Hablamos todos y no te dejamos hablar
- Te quejas de que no puedes hablar
- Te linchamos porque no hablas lo suficiente
- Apareces como Impostora
Si algo funciona... para que cambiar?
#232 xdddddd.
En las próxima partidas habría que establecer un turno de palabra, incluso subir el tiempo de voto para que todos puedan hablar.
Pero es que es muy cantoso ver como 2 discuten mientras el impostor está ahí calladito esperando que se maten entre ellos xdddd
No es poco tiempo, pero es que la gente no tiene medida. Simplemente con callarse un poco cuando alguien pida la palabra si ya has hablado creo que sería suficiente.
#238 No tengo quejas, solo era curiosidad. Segun con que grupo juegue juego la config que usan normalmente.
#238 Pues ahaora que lo dices, me ekivoke de cara y no me di cuenta xDD queria poner la se surprise, me extrañó que jugueis con confirmacion de eyecciones, puse la cara triste dios k fail xDD