A no me cito a mi mismo en #25, pensaba que le hacían remplazó pero el GM le pone dos votos. Decía lo de posible pueblo porque no me imagino a la mafia no diciendole que tiene que ponerlo, pero ahora que se que son dos votos puede ser un plan para ganar pueblicidad, aunque lo vería bastante elaborado al principio de partida.
Recuento de votos
- LetsgoHamau: 2 (GM, GM)
- WS75: 1 (Dredston)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 32.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#31 pueblicidad es como publicidad pueblerina?
A proposito, no vienes tú muy excitado a esta partida para no ser la primera ni segunda?
Ni más que otras partidas ni menos que las anteriores, en mi tónica general xD
Xetroz creador de tochos a su servicio. Exacto darse publicidad como pueblo. Podemos continuar buscando pueblos ahora?
#31 Demasiado elaborado, teniendo en cuenta que es novato (como yo) pero cualquiera podía leerse las normas.
#38 el último mensaje era citandote pero escribo desde el móvil y no se habrá puesto, perdón por el retraso.
#45 Tu al principio que haces buscas pueblos o mafiosos? Yo sigo una forma muy simple de pensar, primero veo quienes tienen más actitud propueblo, luego descarto y me centro en resto, buscando los mafias entre los restantes. De ahí mi mensaje con letsgohamau.
Tengo sentimientos encontrados con este post, tbqh. ¿Por qué piensas que han podido avisarlo antes?
Buen intento, ahora solo te hace falta desvotar. Te queda bien el avatar por cierto.
Recuento de votos
- LetsgoHamau: 2 (GM, GM)
- Heysen: 2 (GM, GM)
- WS75: 1 (Dredston)
- Xetroz: 1 (sorakabanana)
- samusamu: 1 (DarkRaptor)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 56.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#46 si la necesidad proviene de un pueblo confirmado y es estrictamente necesario para ganar la partida es una opción que se podría tomar.