#1077 Sin problemas, carezco de ningún tipo de habilidad especial, soy pueblo vainilla.
#1076 por tu parte dark, mañana coteja este eod con los 3vs3 si no salgo vivo, @addel1749 y @soraghatsu lo mismo.
#1079 Tu razon de votarlo está basado en el meta, por lo tanto me parece una mierda. ( El hecho de que según tu si que haya estado pendiente pero en otra cuenta o en desconectado o lo que sea, sabes que ODIO el meta )
Pienso que hay gente peor en D1 tbh y de ser pueblo igual podría ser de más ayuda que otros.
Recuento de votos
- WS75: 5 (Xetroz, vanzwo, n3krO, DarkRaptor, Psicotropica)
- Heysen: 2 (GM, GM)
- samusamu: 2 (Dredston, GM)
- AddeL1749: 2 (GM, GM)
- Psicotropica: 1 (Heysen)
- Dredston: 1 (GM)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1084.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1080 ¿tienes en cuenta el voto de dredston que el mismo dijo que puso sin ningún motivo?
#1082 Qué terminos? Solo describo un comportamiento de juego.
Hay que llamar a las cosas por lo que son.
#1088 tengo, así como tu actividad está directamente relacionada con el número de interacciones directas que se te hagan.
No viene por tu parte salvo ahora que queremos lincharte.
#1076samusamu:El carcelero solo debería actuar en mi, si muere joat o strongman en el linchamiento. Creo que ws75 tiene las papeletas de serlo por su juego.
Por que el carcelero deberia de actuar en ti si muere el joat o strongman? No deberia de ser al revez?
#1093 el strongman es un hitman no y el joat creo que hace lo mismo 1 de las tres acciones? Así que un carcelero perdería proteger otra muerte o bloquear un mafioso para nada.
Recuento de votos
- WS75: 4 (Xetroz, vanzwo, n3krO, Psicotropica)
- Heysen: 2 (GM, GM)
- samusamu: 2 (Dredston, GM)
- AddeL1749: 2 (GM, GM)
- Psicotropica: 1 (Heysen)
- Dredston: 1 (GM)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1103.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
friendly reminder de que ahora mismo no habria chat post linchamiento, solo hay dos manitas en #952
#1089 Como habrás visto no me resultó posible estar mucho por aquí y no, no entro aquí sin conectar para mirar cosas.