#87 no, jester
#86 nono, te he dicho que la única forma de linchar al que menos te gusta es con ayuda del otro y te he preguntado qué haces, el resto es tu subconsciente dando cosas por hechas.
#92 De pequeño creci con unos valores humildes, en las que esta mal visto fisgonear a gente que no conoces.
No me gustas, ¿qué quieres de mí? ¿No te habre conocido de hace tiempo?
Como se viene fail de imagen aprovecho para preguntar : @samawoodo puedo invocar recuentos si quiero ?
#93 Entonces si tengo la opción de poder linchar a ambos, los dos serian linchados basando el primer linchamiento en el que tenga más pruebas en su contra de los dos.
#100 De momento y hasta que @DarkRaptor de con la tecla solo puede pedir los recuentos el GM
Pero no os preocupes que en EoD el bot postear a por su cuenta
#83 mi forma de buscar propueblos es la de ver si ese tio mueve la partida o mete paja sin sentido, si lo que dice tiene consistencia o es hablar por hablar o comentar lo que ha dicho ya otro.
También en las otras partidas reconozco que tenía algún evento que me ayudaba a ver las reacciones de la gente, ahora es la primera que me enfrento sin evento nada.
También tengo que comentar sobre ti que te veo meterle caña a todo el mundo pero por otro lado me da una especie de sensación de que vas preguntando a todo el mundo pero rápidamente cambias de objetivo a otro, sin parar, sin terminar de centrarte en uno.
#103 Tuve una noche muy mala en el trabajo y una chica que me correspondió el curso, me la quería jugar. Y ahora un desconocido se quiere meter en mis pantalones.
Uno solo quiere tener una vida fácil, sin complicaciones. Pero a veces, se escuchan rumores, y las cosas se ponen turbias
Vamos a dejar a un lado el tema del chat por ahora porque bueno... hay varios que tampoco lo tienen interiorizado visto lo visto.
Si ahora, con tan solo 100 posts de partida, te dan una pistola. ¿A quién disparas?
#106 Se está muy cómodo desde el sofa viendo como otros mueven la partida.
Es totalmente antipueblo, ya puedes venir con buenas lecturas si no con ese perfil entiende que seas de los primeros en ir para el huerto municipal.
Dime literalmente que vías he cerrado en mis preguntas?
#112 en esta partida de nada.
¿No entiendo lo de tarde, quieres respuestas instantáneas?
#88 Pero por eso, quiero saber si ahora mismo con lo que hay priorizarías lo conocido o no