Qué retorcido eres a veces. Sabes que tengo una forma particular de usar esa palabra, pero whatever. La verdad es que me he reído : )
Las 2 veces que he sido mafia he ganado haciendo nada así que... Me dedicaría a hablar del tiempo y a darle alas a debates que se de antemano que son estériles o que incriminan a inocentes como el que no quiere la cosa. Yatusabeh.
Por cierto:
Desvoto
Voto: n3krO
Hola guapo. Nunca te he visto como mafia. ¿Qué tal estás?
Recuento de votos
- LetsgoHamau: 3 (GM, GM, Dredston)
- Heysen: 2 (GM, GM)
- n3krO: 1 (DarkRaptor)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 212.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#212 se que queda feo decirlo ahora pero bah, justo le iba a preguntar ahora. Se le ve apagadillo para lo que es el, y eso que solo lleva 3 posts
#216 tranqui, yo no tengo interés alguno en hacerlos. Pero con un par de pueblos despistadillos se podría liar parda con los lynch
Bueno pueblo, me piro a dormir.
De momento mantengo mi voto a @LetsgoHamau hasta que me explique a qué se refería con su mensaje de:
#109LetsgoHamau:Uno solo quiere tener una vida fácil, sin complicaciones. Pero a veces, se escuchan rumores, y las cosas se ponen turbias
cuando le he preguntado en #103 si le incomodaban mis preguntas y para qué nos diga por qué cree que es más fácil matar novatos que gente que esté AFK #149
#217 tampoco hace falta que tengas interes en hacerlos, con que tengas interes en seguirlos ya vale, que estamos en mv xd
Recuento de votos
- n3krO: 2 (DarkRaptor, Psicotropica)
Actualizado hasta el mensaje: 227.
#218 yo de momento no esperaria sacar mucho de ahí, visto lo visto. Si sigue así va a ser buen objetivo para el vigilante, si lo hay. Yo al menos no voy a perder el tiempo jugando con quien no quiere jugar con nosotros
#218 Mi madre me enseño a no meterme donde no te llaman, y que cuando lo haces, a veces escuchas rumores de desgracias a gente.
Recuento de votos
- n3krO: 3 (DarkRaptor, Psicotropica, samusamu)
- vanzwo: 1 (unaifg)
Actualizado hasta el mensaje: 237.
No se que quereis que os diga, mi actividad ha estado baja porque entre que os habeis puesto intensitos temprano y que yo estaba en el valorant y leyendo cuando moria apenas podia seguir el ritmo....
Lo unico que he visto destacable ha sido LetsgoHamau poniendose nervioso con poca cosa y sin venir a cuento.....