#27 lo creas o no se te va a echar de menos javi
#25 no tengo amigos, solo @kidandcat y otro que es ruso y tiene horario de moscú
@nezbo es el restante y no va a querer
#27 lo creas o no se te va a echar de menos javi
#25 no tengo amigos, solo @kidandcat y otro que es ruso y tiene horario de moscú
@nezbo es el restante y no va a querer
1.LolQueenofPain
2.Petermirror
3.Heridote
4.Kidandcat
5.Sesshoumaru1
6.Moonfail
7.TirikElMafia
8.
9,
10.
11.
12.
13.
14.
Reemplazos
1.Raul_ct
1.LolQueenofPain
2.Petermirror
3.Heridote
4.Kidandcat
5.Sesshoumaru1
6.Moonfail
7.TirikElMafia
8.
9,
10.
11.
12.
13.
14.
Reemplazos
1.Raul_ct
Lo dicho, con retraso (como siempre conmigo), los roles que se añaden al listado y las modificaciones que hemos visto oportunas.
# | Rol | Bando | Modificadores posibles |
---|---|---|---|
1 | Conductor de autobuses | Cualquiera | Completo/Par/Impar/Usos limitados |
2 | Doppelgänger | Independiente | - |
3 | Guardaespaldas | Pueblo | Completo/Par/Impar/Usos limitados |
4 | Hechicero | Mafia | Usos limitados |
5 | Músico | Pueblo | - |
6 | Recluta | Mafia | - |
Es posible que añadamos alguno más hoy o mañana pero por si acaso dejo ya los fijos y procedo a editar #1 y el otro hilo.
#41 Que pasote, me flipa el doppelgänger
Por cierto, creo que hay una errata en el guardaespaldas, cuando habla sobre un asesinato hitman dice:
“En el caso de un asesinato hitman, morirás, pero atacarás de igual forma a tu atacante.”
Creo que lo que quiere decir es que tu objetivo morirá, porque tu mueres sea hitman o no.
Peter está preparado ya
EDIT: Ojo Tirik con el recluta, esta vez no hay margen de dudas. No le peguéis un tiro xd
#48 que obvio fue ese mensaje, estuve 10 mins dandole vueltas a como decirselo, y al final pasé y lo puse tal cual, total, si esa partida estaba acabadisima xdxd
#48 Es que estaba pensando que me había cargado a alguien de un tiro, pero ya me acuerdo de la partida del dase recluta.
Sigo pensando que era jugada maestra
#53 ¿Karma? Ya me dirás que karma me tiene que venir de Moonfail, el que siempre que puede putea mi slot independientemente de mi bando xD
1.LolQueenofPain
2.Petermirror
3.Heridote
4.Kidandcat
5.Sesshoumaru1
6.Moonfail
7.TirikElMafia
8.Sorakabanana
9,
10.
11.
12.