[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Jiub

Recuento de votos

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 900.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2
Lolth

#896 porque crees que JCab es mafia? Creo que es de los pueblos más cuerdos que hay en la partida

1 respuesta
Heysen

#902 Por descarte. De los otros dos estoy más o menos seguro, y me faltaba uno. Quizás podría cambiar a @JCab por @Foxtreme . Tú rol no te ha dado información hoy?

1 respuesta
Lolth

#903 si, después la revelare. Realmente no me creo que fox haya sido bloqueado dos noches seguidas, por mi ya puede claimear total no podrá usar más su habilidad a este paso..

1 respuesta
Foxtreme

#904 y aquí tenemos al segundo mafia:

  1. Que a estas alturas dudes de mi claim cuando seguimos teniendo varios players de los que no sabemos nada

  2. Tu campaña contra leyvitah

  3. Que haciendo claimeado no hayas dado tu información del tirón al empezar el día, básicamente estás viendo en que forma inventais algo la mafia para incriminar a uno de los pueblos y con que caiga un voto.

Deberíais haberme matado esta noche, os va a salir caro dejarme vivo.

2 respuestas
Lolth

#905

Que a estas alturas dudes de mi claim cuando seguimos teniendo varios players de los que no sabemos nada

Realmente no he visto ningún claim tuyo (referente a tu habilidad), y que hayas sido bloqueado dos noches seguidas me escama algo, crees que llegaremos mas allá de este dia? Crees que tu habilidad nos puede ayudar almenos a completar el setup de los que estamos vivos?

Tu campaña contra leyvitah

Contra leyvytah me equivoqué, no lo conozco y no sabia su forma de jugar y de comunicarse, me parece mas mafia en esta partida que en la anterior. No se ha molestado en responder en mis sospechas y media claims a la otra gente cosa que me hacia sospechar mas, pero bueno es mi segunda partida y poco a poco nos conocemos todos y sabemos como respondemos en cada situación.

Que haciendo claimeado no hayas dado tu información del tirón al empezar el día, básicamente estás viendo en que forma inventais algo la mafia para incriminar a uno de los pueblos y con que caiga un voto.

No la doy del tirón porque alomejor esperar puede servir para algo, en un rato revelaré la info.
Y ojo, solo tengo dudas, no tengo nada claro a estas alturas, mis primeros sospechosos eran Dalgu y Javivelaz y mira.

JCab

#905 Foxtreme, creo que el que comiences una campaña contra Lolth huele un poco mal, es de los pocos que han dado información y han hecho claim, tú sólo dices que has sido "bloqueado", no has hecho nada todavía.

Cuál es tu habilidad?

Voto: Foxtreme

Dalgu

Cosas que me gustan 0:

@Foxtreme que siempre dice estar bloqueado. Y la jugada de votar y culpar de ser mafia a Soumy. Perfectamente puede ser él mafia y tratar que se una alguien para cerrar con sus compis.

@Lolth acusarme de cerrar el día cuando defendí en d2 a Leyvy, pero por contra me indicó que tenía que desvotar, como explique en un post anterior, en lugar de decirme que esperara o algo.

@Jcab haciendo 2 de 2 en las votaciones.

@Yahia.... Sólo yo veo que es mafia? En serio? Si ya la tenía enfilada, me participa en el linch a Leyvy.

Ahora mismo los únicos pueblos que veo son @Soumy, a pesar del linch a Leyvy, me creo que le pasará como a mi y @Heysen. @Heysen, que es lo del bloqueo del voto? No puedes votar? Pero has podido hacer tu hab de noche supongo.

4 respuestas
Heysen

#908

#908Dalgu:

@Heysen, que es lo del bloqueo del voto? No puedes votar?

Exactamente, no puedo votar, así que ya sabemos que en la mafia hay un bandido.

Sigo pensando que deberíamos intentar hacer doble linch hoy, pero teniendo en cuenta que yo estoy bloqueado, hay el mismo número de votos para mafia que para pueblo, así que lo veo jodido de cojones

1 respuesta
Heysen
#908Dalgu:

Pero has podido hacer tu hab de noche supongo.

No tengo habilidad de noche

1 respuesta
Lolth

#908 sorry en ese momento no tenia ninguna duda.
Ahora mismo me lo estoy releyendo todo.

Si Heysen no puede votar es porque hay un Bandido en la mafia, entonces quedamos 3 votos Pueblo vs 3 votos Mafia.
Sobre Yahia, estoy repasándolo todo y se está uniendo en todos los temas que iniciamos, supongo que para que lo veamos como uno mas, es verdad que podría ser mafia.

Si lo que dice Heysen es cierto es una buena forma de verlo como Pueblo, yo dudaba entre el y Fox a 50% / 50%.

JCab

#910 Me parece raro lo que dices a no ser que seas mafia, cuál es tu habilidad?

Creo que ya va siendo hora de ir revelando las cosas y linchar como toca.

1 respuesta
Heysen

#912

#912JCab:

cuál es tu habilidad?

Prefiero ahorrarme esa información. Solo diciendo que no puedo votar es suficiente para creerme como pueblo (crees que la mafia dejaría de votar y dejar los votos en un 4-2?)

3 respuestas
Lolth

#913 Supongo que el bot no tiene ni idea de eso y no podrás probarlo hasta que finalice el dia. (No estoy sospechando de ti eh, solo es una duda)

JCab

#913 No, sólo digo que nadie ha dicho nunca que no podía votar, casualmente hoy tú sí y no quieres decir tu habilidad.

Me huele tan mal como el bloqueo de Foxtreme.

Dalgu

#909 pero como hacemos un doble linch? Siendo 4vs3, votamos a 2 mafias con 2 votos cada uno, y la mafia junta 3 votos en el mismo y perdemos.

Soumynon

A estas alturas una cosa está clara y confirmada por el propio GM: y es que o linchamos a un mafioso o se acabó. No hay otra, nunca se debe temer el acusar, pero llegados a este punto todavía menos. Foxtreme, este es tu historial:

Primer día

  • Te declaras partidario de no linchar el primer día ( #137 )
  • Dudas de Trasno, la figura más pueblo que existía en el momento, de Leyvy, Dalgu y Heysen ( #252 ) pero rompes de repente tu declaración anti linchamiento y te unes al voto fácil de aquel momento que era Dalgu.
  • Vas cambiando entre Dalgu, Leyvytah ( #367 ) y Heysen ( #581 ). Dónde queda lo de esperar a las habilidades.

Segundo día

  • En tus comentarios pides claim a todo el mundo ( #677 #684 #782 #800 #803 ), y a quien no te lo da tiene tu voto.
  • Me votas a mi ( #810 #855 ) con el único motivo de "perfil bajo, no ha hecho claim", siendo el único en ejercer presión en forma de voto, sabiendo que ya tenía uno por parte del GM y poniéndome en una situación complicada.
  • Dices ser bloqueado, pero ya empiezas a sacar el tema de la posible Enfermera ( #781 )

Hoy

  • Se confirma la existencia de la Enfermera y el muy que posible counter Envenenador/Silenciador/Golpeador.
  • Al parecer ya no valen los claim ni las habilidades, ahora valen más las sensaciones y decides hacer la guerra por tu cuenta, en una situación crítica como es LYLO me votas porque el motivo de mi situación, que tu mismo habías provocado, no te parece lógica, poniendo en riesgo la partida sin consultar siquiera a alguien con altas probabilidades de pueblo, en busca de un voto que de la mayoría.
  • ¿Dónde queda el 'puzzle del pueblo' de tu #810?
  • Me desvotas posiblemente al darte cuenta de que ese voto no llega, y que prolongarlo también incrementa tu imagen como mafia.
  • Dices haber sido nuevamente bloqueado, hoy se confirma el Golpeador, el primer día no hubo.

Me reconocerás al menos que es un comportamiento inconsistente. Recordad que linchar a mafia hoy no hace ganar la partida, solo se puede no perder, y se ha de librar de la mejor manera posible dentro de la situación.

Heysen

Voto Heysen

A ver si así me creeis xd

1 respuesta
Dalgu

#918 hay que esperar a jiub

Dalgu

@raul_ct haz un recuento pls

Heysen
#896Heysen:

Mafia: @JCab @Soumynon @Dalgu
Pueblo: @Lolth @Foxtreme @Yahia @Heysen

Me gustaría que todos opinárais de esto

1 respuesta
Dalgu

#921 en la mafia hay uno que has fallado seguro, y creo que 2. Tienes mi opinión en #908.

Lolth

#921 No estoy de acuerdo.

Para mi sería:

Mafia: @JCab @Foxtreme @Yahia
Pueblo: @Lolth @Heysen @Soumynon @Dalgu

Dalgu quiero ponerlo en Pueblo, y aunque tengo dudas del primer dia, no tengo del resto de dias.
Yahia a estas alturas me veo obligado a ponerlo alli
Soumynon no lo veo Mafia, si lo es le pago una McRib

Heysen

Leyvytah: 5 (Lolth, Jcab, Yahia, Soumynon, Dalgu)
Soumynon: 2 (GM, Foxtreme)

Recordad bien los votos del día anterior

raul_ct

recuento

Yahia

#908 Ahora ya he dicho que con la cagada de el último voto si acepto que me veas sospechoso, pero tú también participaste.

Si @heysen no puede votar, y es pueblo de verdad y no es fake esto (ahora lo comprobamos con su auto voto) tenemos muy jodido llegar a mayoría los pueblos.

@lolth no me he unido a todo, el voto, el voto de Leyv por desgracia lo moví yo bastante en base a su voto día uno, pero ahora mismo tanto tú como yo estamos en punto de mira.

Heysen es seguro pueblo con el bloqueo, Dalgu ayer a pesar de ser el último voto defendió bastante a Leyv, con Foxtreme y conmigo ahí dejo mis cuatro pueblos.

Jiub

Recuento de votos

  1. Foxtreme: 1 (Jcab)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 926.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Lolth

Mi información de esta noche es que soñando he escuchado esto (Dicho por Freddy Krueger):

"JO JO, el pueblo está bien jodido, pero os voy a echar una mano, os diré que no hay camuflajes de ningún tipo en esta partida"
Y mientras se va, te dice:
"¡No podeis fallar más""

Y eso es todo.

Heysen
#826JCab:

Pueblos: Lolth, Foxtreme (creo que me la estoy jugando pero algo me da que sí) y el tercero estaría entre Yahia y Soumynon (de estos dos últimos no lo tengo tan claro).

Mafias: Leyvytah, Javivelaz y el último estaría entre Dalgu y Heysen (lo mismo que antes, uno de los dos me parece que es mafia pero no lo tengo claro, quiero ver más cosas el próximo día).

100% erróneos los mafias, no digo nada y lo digo todo xd

Heysen

Si algún pueblo tiene dudas sobre quien votar y quiere llevar mi voto, me parece que votar a @JCab es buena idea. Además, este ha votado a @Foxtreme , de ser pueblo y ser @Foxtreme mafia, estos habrían cerrado el día y la partida

Tema cerrado