Well acabo de llegar y estoy haciendo SISO (se llama así a filtrar mensajes) de sess porq dije antes que quería comentar una cosa y era que entre la discusión de el y samu al principio los vi a ambos como mafia tratando de separar atención, luego D2 me pareció tirar más a Samu Pueblo y Sess Mafia, pues vi a Sess poco activo en la busqueda de mafia, y al menos samu trataba de sacar info de otro users.
y voy a hacer mi lectura:
De prmeras leo mucho bluff en Sess menos en #222 y luego su presión a DarkRaptor, que le dura unos cuentos pots hasta que se enzarza con Samusamu... sinceramente en la manera que he leido a Sess en esta defesa, voy a decir que lo he leido como pueblo, porq tiene un buen comentario de defensa a Addel y su "cualquier Neutral es un antiupeblo" me ha gustado.
Entonces llegados a este punto, no etiendo la mania de Samu de meter esa presión a Sess con coments como #349 y #642
Y claro en ese punto yo solo vi a dos jugadores enzarzados e hice scroll, hoy leyendo con calma me declino más por sess que por samu.
Luego tiene una buena lectura en #727 y luego entiendo su frustración que lo poco que ha podido estar desconectado a estado defendiendose de samu, que igual debería haber pasado
Luego D2 me ha parecido... "estupido" por suparte seguir unos posts con el tema samu, pero el resto de su D2 me está gustando...
Pueblo para mi