Perdona, que ayer con el curro no pude contestar. Ahora mismo no lo tengo muy claro, la verdad. Pero los que tienen mas papeletas para mi son:
Mafia o linchables:
@Sesshoumaru1 : Me sabe mal. Quiero creer en él. Pero su jugada es un triple como una catedral. Como he dicho antes, creerle sería simplemente un acto de fe. No hay mucha cosa que lo respalde. Al principio vi con buenos ojos que se adelantase al claim de Gollum, pero luego, y visto lo visto, pensé que no dejaba de ser un independiente que a la mafia también le interesa quitar de en medio y que le sirve de buena coartada para darselas de propueblo. Ademas, si Frodo tiene el anillo...¿cabe la posibilidad de que la mafia también lo busque para ganar algo? Ahí podría haber intereses encontrados. De cualquier manera su muerte nos daría mucha info y eso es positivo para el grupo.
Y, sin embargo, pese a esto coincido en que @raul_ct es carne de cañon y una persona linchable si no sabemos por donde tirar. Ya lo he expresado en alguna que otra partida. Me sabe mal, pero es un tipo que puede ser negativo para el pueblo incluso si no lo quiere. Muy de desaparecer durante la partida, llegar en el ultimo momento para votar y liarla.
@Uni0n Un D1 intentando meter mucha mierda. Como se le recriminó este D2 ha estado intentando pasar más desapercibido. Me huele mal.
Pueblo:
@samusamu Si nos decantamos por Sess mafia entonces estamos casi obligados a creer que Samu es pueblo. Esperemos no equivocarnos.
@Dase Me parece un tio muy activo que no para de indagar. Aporta mucho. En D1 era el que más me gustaba junto a DenimH.
La verdad es que no veo a muchos más jugadores como claros propueblos. Es lo que comenté al principio. A ti no acabo de leerte. Para mi estás ahí en medio de la nada. Jugadores como Lady y Frankicia me parecen novatos que están perdidos sin más, pero tampoco es que tengan una actividad como para poner la mano en el fuego por ellos. Me gusta como está jugando Addel, parece que ha mejorado bastante.