#1890 No, si es que lo peor es que seguro que la linchamos, flipea pueblo y me lanzo del tercero donde vivo de cabeza.
Pues evidentemente he estado haciendo mis pesquisas y no sabria si lo que he investigado es pueblo o magia, me ha dejado confusa
#1896 Pero di qué información has sacado tanto de mi como de dase, ya has claimeado ser investigador
#1897 Que resultado te ha devuelto ? En que consiste tu investigación? Te desvela roles, bando, habiilidades?
#1898 pues de dase solo saque que era elrond, no llegue a saber nunca que habilidad tenia, de sess tampoco
#1899 no solo el personaje, simplemente, sin saber habilidades ni nada, por eso no sabia donde meterlos.
De hecho, sabiendo habilidades, tampoco sabria donde meterlos, ni si alguien miente, que también puede ser.
#1903 A ver, lady, centremonos.
Has investigado a dase y sess, copia esto y dinos que has obtenido de cada uno.
- Dase:
- Sess:
Y así nos aclaramos todos mejor.
#1904 ya lo he dicho.... que no me han dicho habilidades, que solo el personaje que eran.
#1912 Te voy a seguir el juego no sé por qué. ¿En el contexto de lo que es el señor de los anillos, si hubiese un bando de buenos y un bando de malos en que bando los pondrías?
#1913 ese es el problema que he tenido, si seguimos los roles del SDLA todos serian pueblo para mi, y claro es imposible. En mi opinión habría que fijarse en las habilidades y pensar cuales vemos más mafiosas y cuales no. Ni se, puede ser una teoría loca, pero es por donde yo tiraria.
#1915 No lo descartaría, puede ser que alguien mienta, si, ahora habrá que deducir quien/quienes.
Se ve que al pobre @Soraghatsu le ha caído aggro o algo asi, solo está dando manitas.
Sora, cuando puedas, dale una manita a 1900 y 1909, que se te ha olvidado por lo que parece.