@dase ¿Como ha ido tu bloqueo?
#1950 Nos cuentas que pasa ahora.
Addel, no me seas impaciente.
Lady_v88 que has hecho esta noche, cuentanos
Recordemos Tirik confirmando a Sora como vainilla pueblo en #1666
Ahora bien, sora le metió buen push a Tirik ayer.
A ver como han ido esas investigaciones. Que al final ha tenido que venir lady a resolver la partida
Bueno, viendo que Tirik no era multiusos con bloqueador, creo que es evidente que entre Dase y Gamo hay un mafia, no podemos tener el bloqueador + el salvaguarda en el mismo bando.
Esta noche he sido bloqueado
#1951 Pues me han bloqueado esta noche.
He preguntado a Psico por la prioridad de habilidades (por si hay un desviador), y me ha dicho que sigue la prioridad del link que yo puse creo que en recursos de habilidades.
Asi que mi bloqueo no debería haber cambiado de objetivo, que es Sora, como él mismo ha confirmado.
#1952 Estás dandome buen asco. Quitas las ganas de jugar.
Por lo pronto, esta va a ser la última vez que tu y yo juguemos juntos en alguna partida. Si te apuntas, yo no entraré, y si entras de recambio, pediré recambio o modkill.
Y un ignore aqui te llevas, ya te leere en el hilo de discusión, si acaso.
#1961 Parece que te han levantado el aggro hoy. Me alegro.
No te lo estás currando mucho para lincharme eh?
#1962Dase:He preguntado a Psico por la prioridad de habilidades (por si hay un desviador), y me ha dicho que sigue la prioridad del link que yo puse creo que en recursos de habilidades.
Pásate un link, que no lo encuentro.
Si entiendo tu segunda frase, aunque te bloqueen, tu sigues bloqueando?
Es decir que a Sora le han bloqueado, y a ti te han bloqueado también?
Qué se comenta @Gamo entonces?
#1970 De verdad has gastado tu habilidad en mí porque lo dijo Dase?
Un desperdicio la verdad.
Si ha visto un hobbit, entonces Sora y Gamo es la Mafia.
Addel tiene que tener un Hacha, cuando él quiera, quitemosle el camuflaje a "eomer vanilla"