Yo creía que iba a sacar alguna mecánica rara por la que no podía ser bloqueado un bloqueador, pero me encuentro que no, que lo único que dice es que "no puede"
Y addel lo medita tanto que le da la razón sin una sola explicación. xD
Vamos a ponernos serios.
Union dijo no recibir resolución de su acción, cuando Samusamu preguntó a Psico, le respondió que deberia haber recibido "x no ha visitado" #1247 #1456
Todavía no se sabe nada de este hecho. Voy a decir algo que va en mi contra; Esto ocurrió cuando yo no actué. Pero que sentido tiene, si yo fuese un multiusos, que tuviese un Borrador y un Bloqueador (El borrador lo encontré como variación del Bloqueador cuando hablé ayer con Darkraptor, creía que no estaba en el listado).
Luego, yo tengo una investigación (Lady) y 2 acciones (primero bloquearte a ti, y luego bloquear a Sora), una de ellas es tremendamente pueblo (yo si fuese Mafia, no dejaría que el pueblo tuviese 2 muertes en un dia). Sin embargo se me quiere linchar a mi solamente porque me han bloqueado, guay.
Sin embargo, tenemos a Gamo, un tio que tiene una habilidad que no se puede probar. Que no tiene una habilidad confirmada, y que no tiene una investigación encima.
Quiero señalar algo. Tirik murió sin camuflaje. Salió directamente Saruman. No salió Eowyn y luego Saruman, como suele pasar en el caso de los camuflajes. Esto quiere decir que salvo que creais que un bloqueador (o multiusos si queréis inculparme por lo de Union), va a tener camuflaje cuando un investigador no, se le debería dar algo mas de peso a la investigación de Lady. Creo que no hay camuflajes.
Hay algo que he visto y que contradice la anterior reflexión. Hoy Gamo ha provocado a Lady. Quiere que le investiguen. Si ya ha visto que Lady me investigó a mi la primera noche por atacarla, no tendría sentido hacer un movimiento así si sabes que te van a investigar y eres Mafia... salvo si tienes un camuflaje.
Mi propuesta es: Linchar a Gamo, y luego ya ver que pasa. Es el que mas lógica tiene linchar aquí, la única razón para no lincharle es la tontería del bloqueo. Que te va a resolver el hecho de morir y que aparezca como Elrond - Bloqueador en el cementerio? Que digo la verdad? Creo que mis acciones hasta hoy te deberían decir que soy Pueblo.
No debería haber ningun problema en linchar a Gamo. Frankicia dice que su Mafia es Gamo y yo. Asi que no se porque ese interés en solo lincharme a mi. Gamo debería ser un linchamiento de su agrado.
Por lo que @samusamu no puedo dejar que me linches. Sora tenía sentido que se le linchase porque tenía un rol sospechoso y un personaje que podía ser un camuflaje de Padrino. Yo tengo una investigación encima y tengo un rol confirmado y probado.
Tambien te digo que si Addel y tu me votáis, yo no puedo hacer nada. Bariok no va a quitarme el voto porque solo ha venido a eso y Frankicia 3/4 partes de lo mismo.