Impresiones ligeras de las últimas horas:
@Bariok en D1 no lo he seguido tanto, pero haciendo revisión de sus posts me ha parecido implicado en la resolución de los problemas. Hoy en D2 ha sido el primero en entrar a la disputa con la bruja, ha analizado los mensajes de los demás y ha estado activo. Realmente no puedo decir que no esté haciendo un trabajo que beneficia al pueblo, así que si es mafia o neutral se camufla cojonudamente. Con todo hay un no se qué que qué se yo que no termino de perfilar.
@DarkRaptor, dejando a un lado las interacciones conmigo, no creo que sea mafia, pero tampoco veo sus mensajes libres de sospecha. Desde el mensaje de #282 he visto que su actitud es más bien tirando a ególatra, con eso de “Próximo jugador que hable de mi magia o que use mi meta para halagarme”. No iba a poner a buscar qué significaba todo eso, pero de entrada me sorprendió para mal. Además, se nota que quiere a gente cercana, quizás formar un grupo y tener la voz cantante, como con
#537DarkRaptor:Mother of god... Yo no se si eres mafia o pueblo pero nos vamos a llevar bien tú y yo
Sin embargo, hace preguntas, cuestiona y se mueve. Hace ver que se interesa por recabar el máximo de información de los demás participantes, y eso me agrada. Algo controlador, ligeramente obsesivo, repito que no lo veo mafia pero no descarto que no sea pueblo.
Con @CarlosML27 me he encontrado una situación diferente, pues en D1 lo he visto predispuesto con su plan, y ha actuado correcto, pero en lo que se refiere al D2 no ha dicho nada. No seré yo el que hable de estar ausente, pero solo ha puesto dos mensajes y uno ha sido para desmarcarse de votar a la bruja sin precisar en el por qué. Tampoco ha hablado de cómo le ha ido la noche, o de qué le parece todo lo que está pasando. Por lo pronto a esperar que nos cuente sus impresiones y explique lo de la bruja.
@TheDomicus me parece que es pueblo, participando y mostrándose proactivo. Lo siento seguro de sí mismo, y no veo casi nada malo en él. Ese casi es por la interacción con JCab, que se me ja hecho extraño por el choque sin sentido entre los dos. Eso sí, no pillo lo de Líder supremo <3 de #809.
Pues como si no hubiera dicho nada, un mafia calvo.
Y por acabar, tengo un problema con @sacnoth y es que no logro seguirle xD Quiero decir, veo sus mensajes pero no logro fijarme en sus interacciones como con los demás. Haciendo un ISO (gracias por el término @samawoodo), lo veo un tío con coco, que piensa bien lo que dice y que parece controlar lo que hace. Además, no parece casarse con nadie y sin embargo tiene el apoyo mayoritario de la partida. No solo creo que sea pueblo sino que es el que nos puede llevar a ganar la partida.
Con esto me voy al sobe, y si mañana la bruja se ha hecho cargo de mí, que así sea.