Partida Totalmente Determinista de Hipnos

CarlosML27

#1166 Eso lo asumes porque patata

Xetroz

#1165 pero es que no se va a escapar, podemos votarlo luego y morir, que se va a la horca esta claro pero no hay necesidad de que sea ya.

Bariok

JCab cae por el evento de la bruja no?
Pues matemos a su verdugo

1 1 respuesta
Mikess

#1159 Why not? Juramento hipocrático.

¿Qué quieres echar unas muertecitas?

Si vanzwo pega una reforzadita a algún rol investigador podemos ir sacando cosas chulas. Si hubiera claimeado cobarde o algo así le habría dejado sangrando un ratín.

A ver podemos no cerrar, pero yo k se, está todo claimeado ya y el lynch está claro...

Pero bueno si sacamos algo mejor, sí.

DonDemencia

Vamos, que @Krayton no sólo se Salta todo lo organizado, vota cuando sale de ahí y se carga a @JCab sino que encima lo fuerza a votarme doblemente.

JCab

#1169 Pues macho, acabas de hacer lo que te ha salido de la polla cuando estábamos diciendo desde un principio que @sacnoth iba a ser el décimo voto, me has matado y como toda la mierda cae sobre ti empiezas a tirar hacia otro lado.

Macho, hueles.

Yo ya estoy muerto, no tengo nada que perder, pero mereces ser linchado por liarla.

Hipnos

Vale, es correcto, se llegó a 7 votos porque no se había contado el voto de CarlosML.

Se cierra el día.

DonDemencia

#1169 con la que has liado estás como para señalar a nadie.

JCab

#1173 Es que lo que ha hecho es joder los planes del pueblo, forzarme los votos, matarme cuando ahora mismo no estoy resultando peligroso y tengo una habilidad que o soy convecino o soy fakemaster, el doblevoto ya lo he usado, así que con eso no os he mentido. No sé, canta mucho.

Yo iría también a por quien ha hecho el noveno voto.

Hipnos

La mayoría se llega con el voto de DarkRaptor en el post #1130

Podéis comprobarlo, pero la votación final queda así:

Votos para linchamiento:

3 DonDemencia (Krayton, JCab, JCab)
1 CarlosML27 (Soraka)
7 Krayton (Bariok, Soraghatsu, CarlosML27, Mikess, vanzwo, DonDemencia,DarkRaptor)
1 JCab (GM)

Si hay error, PM.

Krayton

Habré metido bien la gamba si te sigues defendiendo mis disculpas a todos y gl.

Hipnos

Final del día 2

Hoy ha sido un día rápido. A pesar de tener más de 48 horas, no transcurren ni 24 para que el pueblo analice la noche, resuelva el evento y escoja un linchado.

El pueblo prepara el fuego, para linchar a la vez a la bruja y a Krayton. El fuego arde la mar de bien, aunque la bruja recita un extraño sortilegio y desaparece, dejando a Krayton solo en la pira, y al pobre JCab muriendo entre terribles estertores, fruto del hechizo de la bruja.

JCab era...

Con JCab ya muerto por fin, Krayton descansa y se deja consumir en paz por el fuego.

Krayton era...

Comienza la noche 2

Tenéis 24 horas para mandar vuestra habilidad. El día comenzará el lunes a las 18:00h. No se aceptarán correcciones ni envíos de habilidades una hora antes de la apertura.

Inicio del evento del día 3: The many shall suffer for the sins of the one

¡Noticias de la bruja han llegado a la capital!

Un hombre santo se acerca al pueblo, y trae consigo una reliquia sagrada para inspirar vuestras almas y espantar a las brujas.

Pero alguien ya está pensando en robar la reliquia...

Hipnos

Se han recibido todas las habilidades. Procedo a resolver la noche. El día se abrirá a las 17:00.

Hipnos

Resolución de la noche 2

Parece que esta noche ha sido muy movidita. Al salir el sol, el pueblo encuentra los cadáveres de dos de sus integrantes.

Por un lado Samawoodo tiene una herida de disparo muy muy fea. El pobre sufrió bastante hasta desangrarse.

Samawoodo era...

Por otro lado, vanzwo aparece desfigurado. Parece que le ha ocurrido algo terrible, aunque no tenéis muy claro el qué.

vanzwo era...

La lista de jugadores vivos es la siguiente:

1 Soraghatsu
2 sacnoth
3 Mikess
4 Xetroz
5 DonDemencia
6 Bariok
7 CarlosML27
8 Sorakabanana
9 DarkRaptor

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Bariok

Pues el reforzador ha visitado un mafioso parece ser :/

Hipnos

El día no está abierto aún, Bariok.

Hipnos

Evento día 3: "The many shall suffer for the sins of the one"

¡Un santo ha llegado al pueblo!

¡Y trae consigo una valiosa reliquia!

La reliquia es realmente poderosa, y es capaz de dar el poder del doble voto a quien la posea. Y la verdad, no está especialmente vigilada... alguién podría robarla.

Podéis robar la reliquia diciendo simplemente "Robo la reliquia". Pero todos os verán hacerlo, y solo el primero que lo diga se llevará la reliquia.

Sin embargo, el santo se enfadará mucho... y todos pagaréis por ello. El santo emitirá tres votos para cada uno de vosotros si la reliquia es robada. Dos de estos votos desaparecerán al final del día, cuando se resuelva. El último voto será permanente y no desaparecerá hasta el final de la partida.

Aclaración: El doblevoto se confiere desde el momento en el que se roba la reliquia.

Hipnos

Comienza el día 3

A partir de este momento, podéis robar la reliquia, emitir votos de linchamiento, utilizar habilidades diurnas y hablar en el hilo.

La lista de jugadores vivos es la siguiente:
1 Soraghatsu
2 sacnoth
3 Mikess
4 Xetroz
5 DonDemencia
6 Bariok
7 CarlosML27
8 Sorakabanana
9 DarkRaptor

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Si no se llega a la mayoría, el día se cerrará el martes 4 a las 20:00, es decir, 24 horas a partir de este momento.

¡Que el determinismo os acompañe!

DarkRaptor

@Xetroz

¿Tu bando es el pueblo?

Hics

2 respuestas
sorakabanana

Robo la reliquia

1 respuesta
DonDemencia

El evento este pinta a que nos va a joder a todos a base de bien, solo espero que esta vez podamos llegar a un acuerdo de quién coge (o no) la reliquia y así evitarnos lo de D2. Por lo pronto habrá que sacar la calculadora, pero en este sí que hay un fuerte componente RNG.

Para evitar dudas, comento mi noche. Ha sido una noche sencilla, he tenido una lectura corta y me he dormido casi al instante. Esperaba recibir una visita como la noche anterior, pero nada ha pasado. ¿Qué tal la noche para ustedes?

Voy a salir un rato, cualquier cosa me cit@n.

Bariok

Robo la reliquia

sorakabanana

#1189 a mis brazos , bebé agua que sienta bien

1
Bariok

@sorakabanana porque no dejas hacerlo a un pueblo confirmado? En serio, vaya gente

1 respuesta
CarlosML27

#1190 ¿Por qué la has robado?

Voto sorakabanana

CarlosML27

#1194 ¿Te lo tengo que explicar? xddddddddd

Bariok

Voto sorakabanana

sorakabanana

Soy pueblo confirmado lel
Mejor yo que un mafia

Hipnos

Se cierra el día.

sacnoth

@Soraghatsu ¿Has hecho algo esta noche?
@DarkRaptor ¿Puedes mentir sin consecuencias?

2 respuestas