#121 Bueno pues entonces vigilar que la gente pregunta bien, vaya.
Ya me estaba cagando en la puta de que preguntaras al encargado.
#116 en que posta Carlos ha respondido que no? Si ha respondido que no ya no podría votar. Pero yo no le he leído.
#118Hipnos:por cada pregunta obligada
esto quiere decir que hay preguntas no obligadas a responder?
Hostia sora todavía sigo sin ver el gazapo, beber cerveza sin cenar es malo.
Que falta ahí el punto? Porque la h minúscula es del gm encima.
#122 Y dale que yo puedo preguntar con el formato exacto y no sabeis si es una pregunta de verdad con punish del GM o no
Hay 3 preguntas hechas y 2 están mal creo.
La mía es copypaste literal, así que tiene que estar bien hecha.
#129 a ver, que da igual que esten bien hechas, que lo unico que determina si haces una pregunta obligada o no, es la accion de emitir tu voto oculto
#127 pero si copy pasteas la pregunta tal cual poniendo el nombre del otro, como va a estar mal hecha? Una vez que la has efectuado bien esta obligado el otro a esconder y si no punish.
#123 Hostias pues no me he dado cuenta de eso, vaya fail. Bueno da igual, se elige a alguien que no haya preguntado ni respondido aún y listo. El resultado es el mismo.
He preguntado por privado al GM, ahora me dirá la respuesta, pero voy explicando lo que yo entiendo y en este estricto orden
A pregunta a B
A pregunta a C
A manda un no voy a votar al GM y a preguntar
A pregunta con respuesta obligada a D
Igualmente si al final no se puede hacer según la respuesta que me de, ya ha servido para llevarme un par de impresiones iniciales de algunos.
A mi me han confirmado también que la sintaxis no es nazi 100%.
Osea que esto es válido todo:
¿Bueno seguimos o qué?
Recuento de Preguntas:
- IntelInside> JCab RESPONDIDO NO.
- Mikess > vanzwo RESPONDIDO NO.
- Soraghatsu > CarlosML RESPONDIDO NO.
Es tal cual entonces, si has respondido que no, automáticamente no puede votar esa persona, a no ser que fuera el mentiroso, pero si el prwgunta también pues no podría entonces votar.
Quién se ofrece de mano inocente y si la lia lo linchamos? Hemos perdido a Carlos, gracias @soraghatsu por tanto, perdón por tan poco.