Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

Desvoto

Voto Javivelaz

Sesshoumaru1

#1196 Te hago la misma pregunta que a Trasno: Dime los beneficios de hacer no lynch hoy para el pueblo.

1 respuesta
javivelaz

#1175 y concuerdo bastante con este post está fluffeando mucho para mi

B

Quedan 10 minutos

Sesshoumaru1

Voto: Javivelaz

Mis acciones y mis palabras tienen que ir de la mano, así que allé voy. Pero si alguien monta un tren a Rize, me subo en él sin dudarlo vamos.

1
LadyChaos

voto: no linchamiento

n3krO

Cada lynch que hace el pueblo es una ventaja enorme sobre la mafia. Hubo una partida que el pueblo tuvo un lynch extra durante una noche y la conclusion que se llegó es que eso era una chetada para el pueblo.

B

Recuento

Sesshoumaru1

También digo que pensaba que quedaba más rato, y que no se acababa esto a las 9... El timing a la mierda.

AddeL1749

Raul ha venido, ha dicho que se cargaba a trasn0 pero que un NL también le vale, le da un poco igual como acabe el día y eso no me gusta. Javivelaz es un null y no puedo apoyar ese linch, pero en raul me tenéis IN.

1 respuesta
javivelaz

#1202 no perder dos pueblos en un mismo dia + el pueblo de por la noche básicamente. Si tuviesemos un lynch claro pero como veras en los 3v3 estamos bastante divididos, no digo que las habilidades por la noche nos vayan a resolver la partida pero por lo menos nos ayudarán en algo para el d2

1 respuesta
LadyChaos

Por hoy ya hemos tenido nuestro linch con la dinamita, no me parece beneficioso tener una baja extra en D1

B

por favor, linchad pero de manera inteligente

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 5 (CrS-, Litt, Trasno, javivelaz, LadyChaos)
  2. javivelaz: 2 (n3krO, Sesshoumaru1)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. n3krO: 1 (sorakabanana)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. Sesshoumaru1: 1 (Rize)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1208.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1210 estoy con él

Sesshoumaru1

#1211 Así que te plantas en D2 con dos pueblos menos, y con menos información porque te falta un flip. Además, asumes que vamos a matar a un pueblo.

Las habilidades NO te van a ayudar a las lecturas. Las lecturas ayudan a tus habilidades. Lo estás pensando al revés.

1 5 respuestas
B

desvoto

AddeL1749

lmao que mi voto no había entrado antes.

Voto: no linchamiento.

De aquí solo me quitáis con el linch a raúl ahora mismo.

n3krO
#1216Sesshoumaru1:

Las habilidades NO te van a ayudar a las lecturas. Las lecturas ayudan a tus habilidades. Lo estás pensando al revés.

Esto es justo lo que pienso y por lo que no promuevo no lynch.

LadyChaos

#1216 Llegaríamos a D2 como si fuera un día normal. El linch de ahora sería una muerte extra

B

Voto: raul_cs

Sesshoumaru1

En fin, a estas alturas va a ser difícil cambiar el tren de pensamiento, pero al menos yo dejo mi opinión ahí. Si hay un no lynch pues hay un no lynch, pero creo que es un error y que nos estamos disparando en el pie. Y si no ya lo veréis en D2.

B

#1200 tío pero es que no me voy a cargar otro muerto hoy, lo estaré jugando mal y asumiré un D1 de mierda, no problem pero sin un objetivo claro no lo hago. Creí tenerlo con Rize y creo que su post #1128 es tan TSTBS (TooScumToBeScum) que no puede ser mafia, y si lo es yo ya me voy de retiro espiritual unos meses xq para esto no valgo.
Con Javivelaz he expresado mis dudas x lo que me parecieron unas intenciones antipueblo en sus primeros post, con el devenir de la partida no termino de cambiar de opinión pero tampoco he visto reforzado ese pensamiento. En estas condiciones no me subiría a ese wagon a menos que me ponga en plan YOLO xq quiero recuperar un poco de terreno si es posible, pero me parece una apuesta demasiado arriesgada en mis condiciones.

So... si queréis hacerlo adelante pero si quieres que cambie de opinión necesito mas que intuición y creo que no queda tiempo.

javivelaz

#1216 la teoría está muy bien pero la realidad es que yo no he visto un lynch de d1 acertado en ninguna partida de mafia y lo peor es que pueden ser dos

2 respuestas
B

ahí también tiene razón javi

desvoto

n3krO

#1224 No? Mira la partida de cthulu :)

B

Voto: no linchamiento

Sesshoumaru1

#1224 Dos cosas:

Un lynch no tiene que ser acertado para ser bueno (Porque un lynch no solo elimina a alguien de la partida, si no que da información)
Si ha habido partidas donde se ha hecho lynch D1 a un mafioso. No es lo normal ni lo que muchas veces se busca, pero ocurre esporádicamente.

1 1 respuesta
B
#1216Sesshoumaru1:

Así que te plantas en D2 con dos pueblos menos, y con menos información porque te falta un flip. Además, asumes que vamos a matar a un pueblo.

grr vete a la --- con tu puta lógica. (tienes razón pero es tarde)

R

o nos ponemos descuerdo o voto no linchamiento, que falta un voto, y todos a la camita temprano

Tema cerrado