La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

Soraghatsu

El texto en cursiva es lore, el lore es para darle ambientación y esas cosas...

Salmonchurch era una ciudad grande, hace unos 50 años, hubo una gran batalla, en donde se disputó el destino de Salmonchurch...

En aquel momento, la Secta tenía bastante poder e influencia y el señor oscuro acechaba

Al mismo tiempo el Duque de Salmonchurch junto a sus súbditos trataban de encontrar a los culpables de la matanza de aquellos días

Un tercer grupo, conocidos como los exiliados, trataban de hacerse con el control poco a poco

Al final Salmonchurch salió airosa de la situación, y el Duque junto a los pocos súbditos que quedaban consiguieron expulsar a ambos a La Secta y a Los Exiliados

En honor a muchos caídos, Salmonchurch se divide en 4 grandes distritos...

"La plaza de Hipnos el Victorioso" el mercader Hipnos fue el primero en convertirse en un ser oscuro, aun así recibió un exorcismo y acabo ganando con el pueblo su bando original


El gran distrito carcelario: "El encierro de raul_ct" raul_ct llegó a ser bloqueado en 5 ocasiones además de distinta forma:

Fue bloqueado por Mirtor, que lo sedujo en sus encantos
Cogió una borrachera de Ron
Lanzaron sobre su hogar un hechizo de congelación (cortesía de vanzwo)
Los guardas del castillo lo apresaron
Los hombres del patriarca de los exiliados decidieron cortarle el paso

"El templo de Vespers" En honor a la ayudante de los Dioses

"La fuente de las lágrimas de macho" En honor a Pacoelbueno

Durante los años que estuvo en vida el Duque de Salmonchurch la ciudad volvió a ser próspera, y se fue recuperando, en sus últimos años de vida, el Duque intentó montar un asentamiento llamado Truchathedral, aunque este fue conquistado por un grupo de bandidos...

A día de hoy gobierna el hijo del duque, aunque de dudosa procedencia, ya que la Duquesa tenía múltiples amorios, sin embargo, un mal acecha nuevamente Salmonchurch...

Hace 10 días un hombre murió con sangre en la boca y nariz, los dedos oscurecidos... Poco a poco se han ido elevando los casos y el curandero del castillo ha comentado al Duque, que la peste ha llegado a Salmonchurch, después de anunciarse publicamente, se han ido expandiendo los rumores de que la peste no existe y que el mal reside en el castillo, que es un castigo divino, se ha producido un golpe de estado que ha acabado con el arresto del duque, hasta que se esclarezcan los hechos, para ello se han designado a 9 personas aleatorias para resolver la situación...

Reglas:

Las reglas son las de siempre con respecto a como debéis comportaros y eso. Pero voy a intentar ser menos escueto e intentar ser un poco más claro con respecto a unos asuntos...

Voy a tomarme muy en serio el tema de los modkills, si pensais que lo que vais a hacer puede cruzar la raya, probablemente acabe en modkill, de todas formas, pensad un poco en que va con el espíritu del juego...

Esta partida es bastarda, cualquier cosa puede pasar.

Pueden haber modificadores ocultos y no ocultos, en caso de haberlos los que habrán son estos:

Irrastreable: Habilidad para no dejar rastro nocturno

Paranoico: Alguien paranoico, verá las menciones sobre los bandos haciendo referencia al bando contrario (el bando contrario de un indepe o neutral es Pueblo)

Despistado: El despistado esta tan despistado que actuará en un jugador aleatorio

Sucio: El sucio cuando actúa sobre alguien, pues lo envenena

Borracho: El borracho tiene un 50% de ser bloqueado durante la noche (no habrá forma de distinguir si es un bloqueo o por el modificador), además si decide emborracharse, no recordará nada de la noche

Torpe: Cuando el torpe actúa sobre alguien, le deja una herida de regalo

Novato: El novato, cuando actúa tiene un 50% de que su acción se ejecute de forma normal, un 45% de que su acción falle (no se notificará un bloqueo ni similar) y un 5% de matar al receptor de la habilidad, si la habilidad deja algo como un objeto, el objeto adquiere estas propiedades, este modificador, se elimina después de actuar 2 veces (si el novato es bloqueado se considerará que no actúa)

Hipnotizado: El Hipnotizado, hará su acción al final del día en vez de al final de la noche

Par/Impar: Que puede actuar en dias/noches pares o impares

Parcial: La acción en concreto se realiza parcialmente, pudiendo ocultar información o incluso actuando a medias (por ejemplo un conductor de autobuses parcial, que actúa en A y B podría hacer que las acciones de B solo sucedan en A, y las de A se quedan en A)

Sin memoria: Un jugador que no tenga memoria, podrá confundir los nombres de los jugadores (A es un apuntador sin memoria y actúa en B, por la noche ve que en B han actuado C y D, cuando realmente han actuado C y A)

Confundido: El confundido tiene un 50% de actuar sobre si mismo

Ingenuo: El ingenuo verá a todos los jugadores como si fueran pueblo

Cauto: El cauto no podrá actuar en jugadores que sean pueblo (por ejemplo un vigilante ingenuo cauto, al actuar sobre un jugador, lo vería pueblo siempre y su habalidad fallaria, porque lo ve pueblo

Los días duraran 48h y las noches 24h

Acciones adicionales:

Como se ha mencionado arriba, hay 4 distritos, por las noches, los jugadores podrán:

Usar su habilidad

ó

Cambiarse de distrito

ó

Viajar a la otra ciudad (si durante la misma noche, varios jugadores deciden cambiarse de ciudad, solo 1 de ellos se cambiará de ciudad)

Prioridad de habilidades: No voy a resolver dudas de prioridades, normalmente lo hago, pero esta vez no, sin embargo cambiarse de distrito y Viajar a otra ciudad, son acciones que van en la ultima posicion, si viajas a otra ciudad y te asesinan, pues eres asesinado antes de poder viajar a la otra ciudad

Condiciones de victoria:

Para el pueblo (ya sean de Salmonchurch o Truchathedral) es eliminar a todas las amenazas que existan en la ciudad en la que estan en ese momento

Para los negacionistas de la peste (la mafia de Salmonchurch): Eliminar a toda la mafia rival en la ciudad y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los guardias infiltrados de Salmonchurch (la mafia de Truchathedral): Eliminar a toda la mafia rival en la ciudad y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los independientes, en caso de haberlos, tendrán sus propias condiciones de victoria

Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes.

Los jugadores solo pueden lanzar una habilidad por noche a menos que sean reforzados o algo le permita actuar varias veces o con habilidades distintas.

Pueden haber habilidades inventadas.

Los antipueblos con derecho a NK, tendrán que hacer NK antes que otras habilidades, a menos que usen una habilidad que implique matar a alguien

Aprovecho para decir que no podéis compartir información de vuestro PM, ni hacer cosas raras como preguntar cuantas letras tiene tu notificación de bloqueo, intentad jugar de forma legal, respetaros y atacad a los argumentos, no quiero historias de ataques personales y finalmente, disfrutad de la partida.

@Vespers será como de costumbre mi Co-GM

1
Soraghatsu

Noche 0:

Comienza la noche 0, la noche 0 acabará el día 8 a las 22:00, los que podáis mandar habilidades en noche 0, podéis mandarlas ahora, para saber si podéis mandar habilidades en noche 0, lo pone en vuestra descripción de la habilidad

Soraghatsu

Noche 0:

Jugadores vivos:

  1. MoonKai
  2. Xeiss
  3. Tranc0s
  4. Dase
  5. n3krO
  6. sorakabanana
  7. TheDomicus
  8. SamaWoodo
  9. NerfMe
Soraghatsu

Final Noche 0

Comienza el día 1

Se os viene una buena ya que los casos empiezan a subir y tenéis que daros mucha prisa en resolver esto, o por lo menos ir tomando medidas para poder resolver esta situación satisfactoriamente, parece que los 9 elegidos van a tener unos días duritos...

Por motivos IRL dejo esto adelantado, de forma que cuando lleguen las 22:00 podáis escribir, yo intentaré volver lo antes posible

Soraghatsu

Día 1

Jugadores vivos

  1. MoonKai
  2. Xeiss
  3. Tranc0s
  4. Dase
  5. n3krO
  6. sorakabanana
  7. TheDomicus
  8. SamaWoodo
  9. NerfMe
MoonKai

MoonKai

Visto el seguimiento vamos llamando por orden

Voto Xeiss

Cuéntame algo @Xeiss

1 respuesta
TheDomicus

voto Soraghatsu

Creo que voy a quitar el otro hilo de favs porque casi la lío.

@MoonKai buenas.

1
Soraghatsu

Recuento

sorakabanana

Buenas a todos

Voto Xeiss

Tiene de habilidad pasiva que le toque siempre mafia

1 respuesta
Vespers

Recuento

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 9.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Vespers

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 (MoonKai, sorakabanana)

  2. No han votado:moonkai xeiss tranc0s dase n3kro thedomicus samawoodo nerfme
    Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
    Actualizado hasta el mensaje: 13.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

🤔 es la primera vez que veo esa función del bot y está mal xD

Voto Xeiss

n3krO

Wenas noches. Empezamos bien, 3 votos en Xeiss con el hammer en 5 votos.

Minimo 1 mafioso votando

1 respuesta
SamaWoodo

Se me había olvidado que esto empezaba hoy xddd

Por que ese tren tan rápido a Xeiss?

Voto sorakabanana

Por estadística tú tampoco te quedas atrás.

1 respuesta
sorakabanana

#16 Hammer en D1 en rvs con 2 votos

Entre tú y jiub no hacéis uno hoy xD

MoonKai

#17 como no aparecía nadie y yo era el primero en la lista empecé llamando al segundo.

El segundo voto es pq jiub decía que no había votado. A ver si contaba doble voto o que pasaba

Dase

Sabemos que Xeiss es Mafia y tranc0s neutral.

No veo mal un lynch rapido de Xeiss.

1 respuesta
n3krO

Como de rapido?

1 respuesta
Dase

tan rápido como 1 minuto despues de que Xeiss haga su primer post.

SamaWoodo

Joder que parado está esto.

@Tranc0s @NerfMe @Xeiss

Pasaros a saludar aunque sea

SamaWoodo

#20 Por que no ves mal un lynch rápido cuando normalmente nos soléis echar la bronca por eso mismo?

2 respuestas
Dase

#24 Porque Xeiss es 101% Mafia, lo linchamos y nos ponemos a leer el otro hilo.

1 respuesta
n3krO

Pues no se, esperaba que pasaran todos a comentar a ver como mover esto, pero veo bastante poco alboroto comparado con nuestra ciudad vecina....

No entiendo muy bien el juego de Dase pero tampoco lo veo suficiente para indicar bando....

Voto NerfMe

A ver si al menos saludamos...

5 respuestas
MoonKai

#26 no empieces con los puntos suspensivos que me pones nervioso y te voto.

Pero cita al culaso de mv hombre @nerfme

3 respuestas
n3krO

#27 ...

1
MoonKai

@moonkai @xeiss @tranc0s @dase @n3kro @sorakabanana @thedomicus @samawoodo @NerfMe

Me guardo mi post habitual de control de actividad

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 (MoonKai, sorakabanana)
  2. NerfMe: 1 (n3krO)
  3. sorakabanana: 1 (SamaWoodo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 29.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

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