Portpartida - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

btw vaya lectura me hace @samusamu en D1 con lo de tirutu. Es que clavó al 100% el qué, el por qué y el para qué de lo que hice. Pero clavado vamos xDDD.

TheDomicus

#88 go to #83

#87 tampoco sé muy bien, ahora que lo comentas, por qué hablasteis tan poco de la posibilidad de que Psicotropica mintiera al medium. Supongo que fue por el claim de vigilante de soraka.

Lo que has citado son unos buenos lloros de broma xD la jugada fue una mierda como un piano, pero ensucabezaeraespectacular.jpg

1 respuesta
TheDomicus

#90 ya ni me acuerdo en qué contexto pudimos decir eso xD el chat tiene varias joyitas, como @Dalgu diciéndonos que había amanecido muerto Darky a manos de soraka xDDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#92 Yo siento que te tuvieses que meter por mi en la partida, te lo intenté dejar lo mejor que pude pero ya no estaba agusto jugándola y preferí dejarla

1 respuesta
AddeL1749

#93 Y leyvytah en el parking, buena carcajada me pegue xDDD

1
TheDomicus

#94 no pasa nada, Sess. Al menos me he reído con la partida xDDD

B

#83 Creo que no fue buena idea lo de no mentir sobre ti mismo XD. Se veía como un slip al menos por mi parte.

Lo de la resaca de información te entiendo perfectamente, yo lo hice para la partida de dark y al final llevaba una empanada mental que no sabía sumar 2+2 y ver que con los votos del GM + las muertes mafiosas ganabamos seguro XD. Era como que veía las cosas por separado pero la cabeza ya no me daba para unirlas.

Lo de los suplentes tienes razón que es un problema pero es un poco la menos mala de las posibles soluciones. Si me planteo tanto lo de apuntarme a una partida o no es precisamente porque no quiero que al final no pueda seguir el ritmo por tiempo como me pasó en la de salmon, tener que pedir reemplazo y dejar al GM con un marrón.

Dalgu

#90 creo que lo comenté yo, básicamente hubo un momento que pensé que tenías que tener alguna hab que te hubiera ayudado a confirmarte en N1 con DR o tirutu y que no conociéramos el resto.

1
B

#90 XD yo pensaba que dark era vigilante porque pensé que a Samu lo había matado la mafia y a psico el vigilante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#99 Nah, el kill de psico lo sugerí yo porque era un kill que no daba nada de información al pueblo. Como el meme de "la matan siempre en D1-N1" existe, puedes matarla impunemente en N1 y el pueblo no se lleva nada de información. Al final resultó ser SK y fue "medio" tiro en el pie, pero bueno.

AddeL1749

Mi idea en n1 era investigar a soraka para quitar el turbotunel que tenía Samu en el ( imaginad que hasta le echo la bronca a dark desde el mas allá ) pero aparece muerto y yo 🌚🌚

2 respuestas
DarkRaptor

#101
El oso cabezón y dejar la info. caer como el que no quiere la cosa, para los que estábamos leyendo :P Yo en N1 le hice el ISO a soraka y solo tenía 2 opciones para él: o era un pueblo muuuuy aturullado y falto de tiempo, o era mafia. 2 lecturas pueblo me dicen que es pueblo y una bastante convencida y con un post raro, so :new_moon_with_face:

PD: Las lecturas de samu que trajo Uni0n las tuve en cuenta pero las puse bastante en entredicho, porque no estaba de acuerdo con bastantes puntos y Domi había hecho una cosa mu rara mu rara.

1 respuesta
Dalgu

@sesshoumaru1, no lo dije antes aunque lo pensé desde el primer momento.

Me dio la sensación que te fuiste por no sentirte a gusto con el resto de mafias, quizás por haber mucho salto de experiencia entre nosotros, o por tener formas diferentes de enfocar la partida en cuanto a tipo de juego, o tiempo para dedicar a la partida.

A mí por ejemplo, por tiempo, me es imposible hacer textos extensos, no me da la vida aunque creo que al final mi actividad es correcta en la partida, al menos en el contexto del foro.

No hace hace falta que digas si es cierto o no, yo lo pienso y ya está. Tampoco te lo reprocho, yo sinceramente me sentí mucho más a gusto con Leyvy y Domi que contigo y seven.

Me da pena porque podría haber aprendido mucho más de ti que de los otros dos cafres que entraron.

A ver si tenemos ocasión de coincidir de mafia otra vez, lo hago mejor y te puedo aportar algo más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#103 Te voy a ser totalmente sincero y lo puedes leer en el chat de specs (Y alguna persona con la que he hablado por privado antes de tu mensaje, también): No tenía absolutamente nada que ver con los mafias o vuestro nivel de juego. Lo bien o mal que juega alguien sinceramente me importa entre 0 y nada, ya que yo lo que valoro (Hablando de este tema en concreto eh) es que la persona lo intente y le ponga empeño.

2
samusamu

#101 Yo no tenía ningún túnel, de verdad que se pueden ver mis post y como sudo la gorda para ver algo de pueblicidad en soraka.

Y a parte de trollearme con su horrible lista a mitad de d1. Todos sus argumentos se explican con mafiosidad o con maldad, y no es mi deber dejar eso atrás.

Y solo lo puse como lynch principal en d1.

1 respuesta
B

Por cierto sé que yo misma soy de las que dice que hay que hacer post de unas pocas líneas y no de 2 o 3 para que los demás te puedan leer y tal por lo que esto va a ser bastante contradictorio. Pero no se os a hecho esta partida un poco densa? Yo es que hubo un punto en que me quede por detrás y ya no hubo forma de pillaros. No sé si es que leo muy despacio o que.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#106 Es normal si hay gente que aporta y con esa cantidad de players, por eso en general las partidas de 9 o 13 jugadores son mucho más llevaderas.

1
B

me he leído el chat de mafia @dalgu de verdad pensabas que podía flipear pueblo?? pero si mi claim era un despropósito y mi rol desde D1 está totalmente expuesto xDDD

En el post en el que te "animo" a votar, evito mentar la posibilidad de que tranc0s sea pueblo y tu mafia xq no me interesa para nada x razones obvias, no xq no crea que lo seas. De hecho desde mitad de D1 os leo a ti y a Seven00 como mafiosos tal y como se lo comento a n3kro por MP, está la captura en especs ;)

No entiendo muy bien xq da el hammer leyvy y no tu, cuando ya han pedido al vigilante que te dispares y además tu si que habías votado a tranc0s en alguna ocasión. Probablemente no hubiera cambiado nada pero a Leyvy no le podrían haber echado en cara linchar a un pueblo y tu estaba claro que ibas a morir.

Con Leyvy, yo no es que esté "feliz" con que digas que me siga xq si. A mi me la pela que lea o argumente o no, eso es problema para el pueblo no mío, yo lo que quiero es que se linche a tranc0s y me la suda que sea con votos del pueblo o de la mafia o que esto beneficie a uno u a otro. Si llego a ser pueblo a Seven00 lo presiono a saco en d0 xq en la segunda interacción con él veo una incongruencia gorda, no tiro x ahí xq no me interesa cazar mafias, mi agenda única es tranc0s sea lo que sea.

@TheDomicus, a Sess no lo leí mafia pero a ti en tu primer VS conmigo fue muy cantoso, de hecho hasta lo dije que o estabas comprendiendo mal lo que leías o eras mafia y tu no eres de mala comprensión lectora xD.
Otro tema es que a mi me interesaba mucho que se creyera tu claim de independiente x setup y "camuflarte" a ti como indepe en mi lugar. Estaba bastante convencido de que eras mafia y lo que hago es animar a que se crea tu claim y abrir la posibilidad de linchar a tranc0s como alternativa, aquí os estaba diciendo a la mafia que fuerais a x tranc0s para salvar a Domi. Rápidamente se ve que eso no va a funcionar, le doy el ok a Dark y voto x ti.


@LadyChaos no me sentí ofendido por tus post de xddd jajaja etc. ni tampoco xq me preguntes, y después te descojones, que a quién he querido linchar yo después de todo el día dando la brasa con mi linch. No me sentí ofendido pero me hice el ofendido xq tenía que jugar con el concepto que tenéis de mi jugando pueblo. Quizás se me fue el personaje de las manos pidiendo el modkill públicamente y así se lo hice saber a n3kro, ofreciéndome a recibir la sanción que estimara oportuna.

Dicho esto, aunque no me sintiera ofendido xq con cada partida relativizo mas todo e interiorizo mas que esto no es mas que un juego, creo que tu forma de jugar a veces es demasiado errática y creo que no eres consciente de que ciertos tipo de post son una provocación hacia la otra persona aunque esa no sea tu intención.

Creo que se confunde seriedad con implicación y no es lo mismo.

1 2 respuestas
AddeL1749

#105 Bueno, yo no lo leía mafia, lo leía el soraka pueblo caótico Evil.

Maneras de verlo, es lo bueno que tiene hacer equipo, que tus lecturas las puede suplir o cumplimentar otro.

#102 Con la info que tenía mi deber era disuadir su Lynch sin mostrarme, objetivo cumplido

Dalgu

Yo si pienso que ha sido densa. Lo hemos hablado en el chat de mafia.

Creo que se han juntado varios pueblos que disfrutan desarrollando mucho y eso les ha alimentado la sensación de unión pueblerina.

Por ejemplo en #402 comentó que me parece que Ladychaos es mafia porque no se está mojando nada (al final de D1) y nadie me hace ni caso.

Luego en d2 o d3 no recuerdo alguien dice lo mismo con un post mucho más extenso, que viene a decir lo mismo y ya si se debate si puede ser o no.

Ya lo pongo yo: @Dalgu crymeariver.jpg

DarkRaptor

#106
A mi si, he podido seguirla porque he campeado el thread y eso que yo leo muy rápido. Mucho es mucho, sin coña. 16 personas aportando es muchísima tralla, una partida más pequeña se lleva bastante mejor como bien dice @Sesshoumaru1

Siento la parte que me corresponde del spam, pero creo que el 25-30% de mis posts como mínimo es intentando que el pueblo no haga barbaridades como un multilynch D3 xD

1 respuesta
Dalgu

#108 le habéis dado muchas vueltas a eso, y no cerré en @Tranc0s porque no estaba, si no me equivoco fue el domingo por la mañana y me fui con la bici.

Por supuesto hubiera hecho yo el hammer si hubiera estado.

1 1 respuesta
B

#112

#2113Trasno:

Esto o simplemente está liado y ya vendrá.

Lady se está equivocando o es mafia y Dalgu simplemente ha vendrá.

:sunglasses::rofl:

Dalgu

Tal y como estaba la cosa Levy no quiso desaprovechar la ocasión de miss linch. Yo lo vi bien teniendo cuenta que no estaba.

1
B

#111 No si la cosa es que entiendo la necesidad de esos post pero al mismo tiempo... Es demasiado.

Yo entendia perfectamente a lady porque yo misma estaba con un cacao impresionante y como 15-20 paginas por detrás cuando lo de lady trasno.

Supongo que lo suyo es lo que dice sess y hacer partidas de menos jugadores.

2 respuestas
AddeL1749

#115 Si, con menos jugadores es más fácil llevarla, yo sé que posteo bastante y me extiendoz mayoritariamente para dejar claro lo que digo y evitar preguntas absurdas después, pero es que cuando me lo paso bien nunca tengo bastante y siempre quiero más, sorry xd

Dalgu

El final del d1 literalmente no pude participar porque con el móvil y la vida real (hora de la cena etc) siempre me faltaban 10 o 15 posts por leer, todo el rato.

Y a ver como votas o desvotas si no sabes que hay delante.

2
Soraghatsu

#83 Sess en la lista fue un fail, por otro lado el linch a Raúl fue de 10/10 y al flipear abuela fue de 12/10

DarkRaptor

#105
Yo también quise linchar a soraka D1, pero haciendo un ISO y viendo su defensa en D2 se me deshizo el caso. Además @Nherzogs y @AddeL1749 me ayudaron a centrarme en otros jugadores. Creo que el problema de @sorakabanana en esta partida ha sido que iba con mucho retraso, sacando temas ya muy antiguos y haciendo la guerra un poco por su cuenta.

#110
Yo si te hice caso, pero es que es acusación no te dejaba bien, por eso te presioné, lo cual me hizo verte aún peor xD. Si en ese post en el que votas a Lady, no escribes tus otras 2 opiniones de los otros 2, es decir, solamente dejas la parte de Lady, a mi posiblemente se me hubiera pasado.

#114
Bien linchao. Si no llega a a cerrar leyvytah yo me hubiera acabado comiendo el coco y quizás votándote. No se, veo bien ese hammer.

1 respuesta
Dalgu

Por cierto, cual seria la forma óptima de jugar la abuela? No digo en esta partida, sino en general. Rollo tips.

1 respuesta

Usuarios habituales