Postpartida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Sinso

#90 Por qué no rastrear a alguien y si lo sigues viendo mal rematarlo en N2?

1 respuesta
n3krO

#91 Porque hasta cuando claimee tenia en mi cabeza q el rastreo tambien mataba xD

Despues iba a proponer matar a raul por la noche y decir en quien habia actuado (asumiendo q iba a usar el telepata otra vez y q la otra persona iba a poder confirmar que habia hablado con raul xDDDDDDDDD), y tuve la idea feliz de ir a releer el pm xD

2 2 respuestas
Soraghatsu

#92 esto es cierto, recuerdo que dijiste en D2 que tenias una NK + rastreo

Sinso

#92 :psyduck:

B

Yo iba a escribir un tocho enorme de impresiones y como vi la partida, pero lo resumié en que si os ha divertido, ha valido la pena. Por estas cosillas uno sigue en el Foro, nos vemos en la siguiente.

5
MoonKai

#73 con un envenenador indepe cheto esperaba que la mafia tuviera 1 cura veneno

2 respuestas
DarkRaptor

#96
Envenenador indepe cheto dice xd

MoonKai

74 lolqop, addel, lady que murió, psico hasta el no bolazo y la volví a incluir y dark hasta que murió sidiox.

Os diría crs pero weno

Soraghatsu

#96 tan cheto que se muere de 1 linch, como todos

1 respuesta
DarkRaptor

#99
¿De un lynch? Y más cosas xd

Ene esta partida había varios en el pueblo que podían o bien matarme con un solo asesinato mágico, o bien matarme con flechas + heridas hasta que sumasen 2 kills y listo.

Eso sin contar la NK de la mafia, a los cuales tenía que matarles un miembro para ganar.

PD: y dos acciones curativas, no vaya a ser que xd

1 respuesta
Soraghatsu

#100 pero en la misma noche es complicado, te tienen que hacer 2 kills y eso si tu no te envenenas, o que no venga MoonKai a envenarte con tu sangre

2 respuestas
MoonKai

#101 sólo he tenido 1 noche sin Crs- en la partida, complicado

2
DarkRaptor

#101
Tan complicado no era cuando han hecho un MC D2 y lo peor que les ha pasado ha sido que han robado a psico xd y asesinado a un SamaWoodo que todavía pensaba que Tirik podía ser maf xd

Cheto no estaba ni mucho menos xd.

2 respuestas
Soraghatsu

#103 bueno, no era el único que pensaba que Tirik podia ser mafia había alguien que pensaba en algún momento de la partida que Tirik tenía nexo xddddddd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#104
Por eso te pedí toda mi pila de habilidades lanzadas. La culpa mía por hacer el Hitler meme tan pronto jajaja

1 1 respuesta
Soraghatsu

#105 que pena que cambiases la accion de javistar a Moon para envenarlo, era la unica oportunidad en la que el pueblo ganaba, es que la ultima noche era full contracarro:

Dark -> envenena a JaviStar
JaviStar -> mata a Psicotropica (que se moria por el veneno)
MoonKai -> Se quiere envenenar hiriendo a Dark
JaviStar -> Demora a Moon para que no se envenene

y claro yo pensando cada accion es un contracarro

2 2 respuestas
MoonKai

#106 pensaba que con mi cuchillo no podía matar a ninguno en lo que quedaba

DarkRaptor

#106
Normalmente dejo una acción puesta al acabar el día por muy absurdo que sea, para al menos hacer algo si se me olvida.

En cuanto pude leer a Raúl supe que iba a envenenar a Moon xd

1 respuesta
tomoki

Bueno ya hay un hilo sobre el MK y ya he hablado con Sora al respecto, pero he de decir que para mi el único que debió ser modkilleado es Javi por hablar en la taberna sobre la partida, cosa que ya se le dijo en la partida anterior que no era debido.

2
Soraghatsu

#108 Si, si pero que si se queda la noche asi, ganaba el pueblo y tu, se quedaban vivos en el ultimo dia o tirik o moon

1
LoLQoP

#103 todavía no me creo que no linchasemos a Sidiox D2.

2 respuestas
DarkRaptor

#111
A mi me hubiera venido de lujo xd

1 respuesta
Sinso

#111 Y perdernos los.mensajes

"Como haya sido el RON me voy a estar riendo hasta la fortaleza 9"

xdd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#113 el TMI en persona fue ese mensaje

Nherzogs
#90n3krO:

En 2022 y aun nos sorprendemos que n3krO mete tiros a quien ve mal sin esperar ni 1 dia mas? XD

Cuantos has acertado por ahora?

1 respuesta
MoonKai

#112 te puedo perdonar que fueras indepe, pero no que vendieras así al pueblo putotraitor xDDDDDDDD.

Darktraitor te vas a llamar ahora

1 respuesta
DarkRaptor

#116
Me llamaban traidorva.

Y eso te pasa por VENDERME en la isla de esa forma

1 respuesta
MoonKai

luego soy vigi y le pego un tiro a Raúl y me dicen que es ser un nazi, pegarle un tiro a raúl nunca está mal

Y en la última iba a addel, pero claro, MK al canto

1 respuesta
MoonKai

#117 samu claimea ser mafia y raúl la lía parda estando en el mismo pick, si es que la vida no es justa

1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta @Moonkai

Como pudiste leer a Javistar pueblo? :psyduck:

1 respuesta