Postpartida - Navidad Pokemon

tomoki

#30 El mío tampoco lo indicaba, daba a entender que se agregaba otra habilidad, que era peor que la de Digglet a mi criterio, y que a mitad de la partida me fue modificada porque al parecer hubo un error y se redacto mal el PM :V

DarkRaptor

A mi ahora me gustaría saber por qué siendo Ditto no pude copiar a samusamu en N1, por mucho que fuera modkill. Entiendo que el día se cierra para perjudicar al pueblo y evitar tácticas que favorecen el uso del mk, pero tengo curiosidad por saber las razones.

1 respuesta
Sinso

#18 El tunel que empezabas en D2 es la cosa más bestia que he visto en la vida xDDDD

Por suerte era imposible lincharme, menos mal que eras medico y no vigilante jaja

1 respuesta
DarkRaptor
#33Sinso:

Por suerte era imposible lincharme, menos mal que eras medico y no vigilante jaja

Bueno bueno :new_moon_with_face:

tomoki

#32 Desde cuando el MK se realiza de esa forma en MV?

1 respuesta
Sinso

#13 Y evolucionas? ayquemelol.

Tardé como 1 milisegundo tras leer mi rol en preguntar si al evolucionar podia seguir usando el acechador

1 respuesta
SamaWoodo

También diré que @MoonKai me ofreció rectificar a cambio. Pero no lo veía Justo por mi parte. Si el GM lo había pensado así, se hace y punto

SamaWoodo

#36 No sabia que lo perdía, y no soy el único que lo asumió.

Sinso

#18 La mafia era vanzwo CrS- raul_ct

TheDomicus

#35 Desde que tenemos subforo, diría yo. Si no, lo instauró @DarkRaptor seguro xdd

Si el modkill es pueblo, se cierra el día; si es mafia, se continúa.

2 respuestas
DarkRaptor

#40
Lo instauré yo pero lo copié de mscum seguro xddddd

1 1 respuesta
tomoki

#40 No recuerdo que se haga algo así cuando jugaba xD Es super anti town... Pero es bueno saberlo.

2 respuestas
Sinso

Yo quiero agradecer publicamente a @Moonkai por la partida, aunque no haya salido como todos esperábamos al apuntarnos.

P

#42 es antitown o antimafia, depende de quien se modkillee, al final un modkill castiga al bando del modkilleado

1 1 respuesta
TheDomicus

#42 Las quejas a #41

tomoki

#44 No creo que sea el lugar para discutirlo, y tampoco el tiempo ya que es algo instaurado y se acepta y ya xD Pero sinceramente no lo entiendo ni comparto XD

P

@tomoki es cierto que te dijo moon por pm que no iba a votarte o es un argumento que has usado en partida?

1 respuesta
Soraghatsu

Joder yo me he quedado con ganas de jugar al ver el rol de vanzwo, psico y samu

1 1 respuesta
P

#48 el mío está en el obituario desde N1

1 1 respuesta
Soraghatsu

#49 lo sé, lo se, lo que quiero decir es que los roles que vi me parecieron chulos

Soraghatsu

Tengo ganas de ver el setup y el log de acciones

tomoki

#47 Es cierto, primero me dijo que me votaría por escribir al cerrar el día porque es algo que me hacía ver pueblo, luego abrió el día sin votarme y le recordé lo que me dijo... pero comentó que no me metería votos porque daba igual... y luego me clava 3 votos con el día empezado tras empezar Dark a hablar del tema... y ps me cambio toda la visión de la partida con eso...

tomoki

De todas maneras, prefiero dejar ese tema cerrado, lo hablaré con el por privado, al igual que mis consideraciones sobre la partida y algunos sucesos.

1 respuesta
SamaWoodo

@raul_ct por qué no te he podido herir esta noche?

1 respuesta
Soraghatsu

Por #12 @samawoodo

P

Yo agradecería al GM la partida, pero ha sido un despropósito.

Una bastartada "a mala fe", eventos totalmente antipueblos, que cuando se ve que se los desmontan, los cambia.

Pm's cambiados a posteriori

Votos de GM que aparecen por arte de magia después de haber dicho a un player por PM que no lo iba a hacer...

Y a saber cuántas más cosas habrá...

Eso sin contar los roles y las habilidades, la información a medias y los eventos y pm's mal redactados que daban pie a confusión claramente.

Estas son las partidas que acaban quemando a la gente... Veo que no es más que un "a ver quien la tiene más grande" y hace la peor bastardada pasando por encima de la diversión y el disfrute de los players.

Está claro que yo, de haber sabido lo de eventos que cambian si no salen como al GM le gusta y otras lindeced no me hubiera apuntado ni de fly.

Pd: por no hablar de que, qué mínimo, que ya que se decide cerrar la partida cause potato, dar como mínimo unas explicaciones, que se deja a mucha gente en la estacada que seguro que a pesar de todo, todavía tenían ganas de jugarla.

5 respuestas
raul_ct

#54 no se, quizás lol me ha sanado

P

#53 en principio para eso está la postpartida, que ni él mismo ha querido abrir...

Creo que estas cosas nos afectan a todos como players y futuros GM's, la postpartida se hace para críticas, ideas de mejora y para felicitaciones, además también.para poder comentar otras cosas sobre la partida en tono más distendido.

tomoki

#56 Yo no lo tomo tan así, hubo cosas q no me gustaron o que tal vez se notó que fueron cambiadas sobre la marcha porque no se pudieron prever todas las situaciones posibles y los hechos sacudieron a los GMs, pero no creo que la haya hecho suuuper bastarda (al menos comparada con otras que he jugado) sino que la falta de tiempo y experiencia le jugaron en contra, ahí el problema estuvo en no confiar más en el coGM o en no buscar un coGM con más tiempo.

1
Sinso

#56 Personalmente no veo los eventos nada antipueblo, al contrario. Si que es criticable que cambie el primero cuando se te ocurre la idea de destruirlo.

1 1 respuesta