Intento aclarar algunas cosillas:
1- Una cosa son las habs y otra los feedbacks. Hasta ahora sólo teniamos habilidades que interactuaban con otras, por ejemplo escéptico.
2- El doppler lo que hace es desplazar esos feedbacks, no los elimina. De esta manera es cierto que confirmas algún rol no confirmable como un oráculo, pero también tiene sus puntos fuertes.
A más mafias (Ridote vivo) más pescas y más información ocultas, porque tienes la de los mafiosos y la del supuesto muerto. Y lo que es más importante, generar RUIDO. Todos dijisteis que no teníais info.
3- Partíamos de un 3-0-8, bastante promaf la setup pero se dan una serie de coincidencias. Un mal D1 para la mafia con uno de ellos linchado y el resto señalado. Una buena N1 para el pueblo que actuan sobre el centinela confirmandose y encima recae la info en un pueblo. En otra situación Darkraptor hiere a a Crs por ejemplo, y lo claimea javi. Sabiendo la mafia que crs esta a una herida de kill. También le permitía a sinso meter heridas "invisibles" combinandolas con el doppler y en las noches pares hacer doble kills. También tenía que baitear el tiro de darkraptor o que lo hiriera.
Probablemente parte del error es ese vigilante cauto. Kid, peter no dejaban feedbacks que se pudieran mover. Lolqop si actuaban sobre él hiriendolo era autobloqueado y era carne de ML para el pueblo, pues es una pasiva que no va a claimear y que cuando haga una noche rara, se lo iban a cargar.
El strongman era importante para el alcalde (si la mafia no sabía que era escéptico y era kill "gratis") y segura, igual que la de el médico. Pero sobre todo el strongman estaba ahí por si vanzwo claimeaba el resucitar, teniendo un antibalas para pararlo. Probablemente el veneno impar que tenía originalmente Glimmora lo necesitaba la mafia para cargarse tmb a vanzwo por ejemplo de forma sigilosa, pero el KP subía bastante y había "pocos pueblos". El oráculo par podría haber sido otra forma de balancearlo para que no se confirmara ese oráculo por el doppler las noches impares