Postpartida: primavera roja en Almonborough

Tras
#180DarkRaptor:

Aunque el escéptico ejecutase la NK el desvío no funcionaría.

comor?? No era que si desviaba al que ejecutaba la NK, al no haber padrino, este se iba pal hoyo?

2 respuestas
CrS-

#181 Si tu desvías a un pavo que es inmune a desvíos, que es lo que yo trataba de decirte, que consigues?

Todo lo que no sea tirarle una hab asesinativa va a fallar. Tu desvío era óptimo solo en el caso de que fuera mentira que era escéptico.

1 1 respuesta
Tras

#182 Pero lo de inmune a desvíos ya no puede ser porque el padrino no está. Me parecería muy raro que siguieran siendo indesviables una vez palma el padrino. De hecho se lo pregunté directamente a Dark. Yo desvío sobre si mismo xq quedan 2 mafiosos: En el peor de los casos, que es el que quiero "cubrir", uno hará la NK y otro pegará el disparo, yo si acierto el desvío sobre si mismo en cualquiera lo mato. O eso es lo que pensaba cuando la lancé xD

2 respuestas
CrS-

#183 No entiendo el punto ese de que si el Padrino no esta ya no es inmune. Escéptico es una pasiva, como es Antibalas. O así lo entiendo yo.

Alomejor estas confundiendo el rol con el de Cobarde. ¿Puede ser?

1 respuesta
JaviStar

Tambien pensad que lo que me hace inmune no es la pasiva del esceptico, si no mis testiculos morenos. Tenia doble protecc yo

1
Soraghatsu

#181 claro, si es esceptico mafia, el hace la NK asignada y es escéptico, yo lo decía por si era mafia con otra cosa y se hace el longuis

1
Soraghatsu

@DarkRaptor trae los memes, segundo aviso

3
Tras

#184 me refiero a esto del padrino: "Mientras estés vivo, el asesinato mafioso se considera faccional y no podrá ser rastreado, detectado, bloqueado o redirigido. Si puede evitarse mediante protecciones."

Pero ya te entiendo. Yo asumí que si era escéptico es que era pueblo (ya sé que no), por lo que mi habilidad no le afectara era lo esperado de hecho lo digo que si dice la verdad mi hab es inocua. Yo cubro en caso de que javistar mienta con su claim tb. Pero tienes razón.

1 respuesta
CrS-

#188 Eso es por que mientras el Padrino estaba vivo, la kill era faccional, la ejecutaba la mafia, no un miembro en concreto, por lo que era una acción que no se podía parar. Cuando el Padrino muere, pierden eso y la acción la tenía que realizar en este caso Peter o Moonkai. Pero si Peter o Moonkai hubieran sido Escéptico, tu desvío habría fallado igualmente.

1
DarkRaptor

#183
Muy sencillo de explicar. El padrino le concede a la mafia un asesinato global, es decir, no lo ejecuta nadie en particular, sino la mafia en su conjunto. Por lo tanto, no puedes bloquearlo ¿a quién? ni desviarlo ¿a quién? ni rastrearlo ¿a quién? y aunque apuntes a la víctima, no verás al culpable. Si puede ser detenido por el médico.

En cambio, cuando el padrino muere, la NK debe ejecutarla uno de los mafiosos restantes. Se permite el multitasking en este caso, es decir, la mafia no tiene que renunciar a 1 acción nocturna para seguir matando, pero se exponen a algo tan tonto como un rastreo y que te vean actuando en 2 personas: el muerto y aquel sobre el que hayas actuado.

Javistar es escéptico. Si fuera mafia, no pierde su condición de escéptico por ejecutar él la NK. Por tanto, tu desvío en ningún caso le ocasionaría la muerte.

1
TheDomicus

#42

8 1 respuesta
Soraghatsu

#191 ahi ahi, presionando

voto: DarkRaptor

DarkRaptor

Perdón perdón xd

He tenido un fin de semana complicado.

PD: ¿Alguno quiere ventanas de aluminio?

2 1 respuesta
CrS-

#193 Yo quiero una partida avanzada sencillita, pero no se puede tener todo en esta vida :new_moon_with_face:

1
TheDomicus

#42

VAMOS A POR TI

4
SamaWoodo

El nuevo video de Barrientos llegó antes.

2 1 respuesta
MoonKai

Lo hizo. Al final el gordo cabrón escribió las puertas de piedra

1 2 respuestas
CrS-

#197 Como llevas la pokemon 3.0

1 respuesta
Ridote

#196 dtb

#197 si va a escribir si ...

MoonKai

#198 tengo que hacer de coGM antes. Iba a hacerla cuando tenía tiempo pero😢

Ahora hasta abril complicado

Hipnos

Yo os dejo mi impresión de la partida en formato gráfico:

3 3 respuestas
Ridote

#201 me he reído jaja

aunque al final ni te linchamos eh, que conste. Dale las gracias al resto que yo por mí hubieras caído día 2

Soraghatsu

#201 hombre te quejarás, pero mayormente yo tmbn metería a TD contigo a tu lado xddd

1
CrS-

#201 Cuando juegas antipueblo normalmente los pueblos suelen poner la mirilla sobre ti. No se cual es tu queja cuando se ha linchado a los 4 antipueblos uno detrás de otro.

Te has llevado un tiro? Pues es lo que hay, quedaba un slot restante y era entre Moonkai y tu. No había 1 pueblo que tuviera confianza en ti en la partida por tus actos xD.

1 2 respuestas
Ridote

#204 se hizo la partida hipnos, no sé qué estás hablando. Otra cosa es que el total de los jugadores fuera incapaz de entender sus jugadas maestras, pero por favor crs, no seamos envidiosos cuando hipnos ha hecho carrito... xD

Hipnos

#204 Pero si hice presión a los 3 putos mafias desde d1 xd

1 respuesta
CrS-

#206 En D1, cuando quieres hacer MC y luego No Linchamiento? Hipnos por favor xdd

´

Petermirror lo metes en el top town.

1 1 respuesta
Hipnos

#207 Al principio del d2 tenías los 3 mafias identificados en mi samulista.

1 respuesta
Ridote

#208 no te vale de nada identificar nada si tienes a todo el pueblo en contra tuya por la actitud scum. Es un juego de equipo, no puedes ir contra tu equipo y luego tener la excusa de que sabías quienes eran mafia, que el resto del pueblo identificó sin problemas sin tu ayuda. Me puedes sacar a mí de los que identificaron a los mafias si quieres, pero el resto.

Soraghatsu

Tu mismo reconociste haber jugado scum @Hipnos es normal que se tire la gente a por tí xd

1 respuesta