Postpartida: Vacaciones en Nodrak

R

#17 ves!!! si es que coraje macho, yo venga a decir que había que tirar por ahi!! y la respuesta de todos: nos pasamos la bomba a ver si explota jaja

B

Editado #1 con setup

CrS-

9
n3krO

#23 No, no habia mentido, el bloqueo le llegó a trasno xd

1 respuesta
CrS-

#30 No recuerdo haber hecho ningún softclaim ni nada.

LadyChaos

Espera... y porque a mi banana me salió pueblo?

3 respuestas
AddeL1749

#28 Why not? Yo a n3kro quería intentar hacerle pocketing pero luego no pude jugar casi, trasnO era el lynchbait del día siguiente con lo que hacíamos en n1, lady iba a investigar a soraka cantado así que por descarte te tocaba

Sesshoumaru1

A ver, que vamos a ser sinceros desde la mafia eh (al menos por mi parte, aunque el sentimiento era parecido en los tres). Hemos ganado porque ha habido tanta confusión con cuatro tonterías y una jugada que nos ha salido magistral, que nos hemos escapado por ahí de milagro. En el pueblo íbais hasta las cejas (Mirad el setup) y en la mafia no teníamos gran cosa para contrarrestaros. Si no llega a salirnos la N1 tal y como salió (Que en resumen, salió bien por el silencio de @Rize durante D2), no durábamos ni dos telediarios

1 4 respuestas
DarkRaptor

#36
Camuflaje creo.

1 respuesta
AddeL1749

#36 Camuflaje.

1 respuesta
R

#34 y quien desvió?

AddeL1749

#38 Si rize claimea el bloqueo a sess en D2, sess se va al pozo si o si y hasta ahí llegamos.

B

no, la verdad que el libro y baby yoda me hace descojonarme a mi tb, de hecho este post lo escribí riéndome bastante:

2 1 respuesta
CrS-

#36 Camuflaje

LadyChaos

#39 #40 acabo de leerlo,

Jooooo había acertado y me volvió a apuñalar en toda la cara

B

Añadidas las noches

AddeL1749

#43 Este post me mataba de la risa, sess y soraka pueden dar fe de ello que lo dije varias veces

R

#38 a mi no me hables mas en la vida

#17 por cierto que es MVP?

que coraje tenia razón en lo que pensaba!!!

1 2 respuestas
AddeL1749

#48 El mejor jugador

1 respuesta
LadyChaos

Bueno me conformo con haber sobrevivido

Por otra parte gracias a los GMs por la partida porque me ha gustado mucho,

Me lo he pasado genial y en general hubo muy buen ambiente pero no quiero que me deis más libros en la vida y menos con Litt que a la siguiente me arranca el corazón jajaja <3

1 2 respuestas
AddeL1749

Al igual que javivelaz hizo un post donde explico con todo detalle lo que pasó en n1, acertando en todo

Sesshoumaru1

#48 Son puñaladas sanas, tampoco te pongas así xDDDD

B

Sess envía un libro con el mensaje "litt es mafia" a litt

xddd

1 respuesta
R

#49 ah bueno eso es verdad :relieved:

B

Como reflexión personal primero de todo espero que todos los participantes hayáis disfrutado mucho con la partida. A mí personalmente me habéis tenido bastante enganchado a ver el transcurso como espectador. Me voy con un gran sabor de boca y comparto bastante las opiniones que ha dado mi compi GM Darkraptor. Algunas cosillas tengo que mejorar por si se me vuelve a ocurrir a montar otra partida y espero vuestras opiniones sobre la partida y todo lo que la ha rodeado.

1
Sesshoumaru1

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ojalá hubiese llegado, te lo juro, nos estábamos meando con el libro de mierda

B

#50 tio xDDDDD no sé, me obsesioné con querer explicarle a algún pueblo que no temiese que seguía habiendo médico, no sabía como hacerlo xDDDD

sorry bb

1 respuesta
B


Entre un mensaje y el otro hay 3 doritos

3
DarkRaptor

#38
Yo no soy el GM, que leyvytah te comente a ver, pero desde mi punto de vista estas partidas son swingy. No hay balance de verdad posible, todo al final depende de serendipias que pueden salir bien o muy mal. Yo he sido más supervisor de dudas y ayudé con el esqueleto inicial del setup, porque era too much la versión inicial xD. Tampoco me parece una partida para tomarse de tryhardeo, sino un poco de risas.

Por lo general el pueblo siempre tiende a hacerse más daño a si mismo que a la mafia porque todos lanzan habilidades por sistema, sin pensar mucho en los targets. Y con ese meta se juega y se adaptan los roles. De hecho, la prueba la tenemos en que @AddeL1749 y @sorakabanana cantaban a mafia desde Lima y aún así han llegado todos vivos.

Es más, el indepe no ha claimeado en un massclaim y se ha ido de rositas.

1
B

#50 que por cierto no se lo que crs- hizo en la noche 1 apuntandote a ti, pero mira como te protegí :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales