#277 No ganamos nada haciendo NL. En la noche la mafia mata y estamos en D2 en la misma situación que en D1. En D2 que info tenemos? Las acciones nocturnas que pueden ser fakeadas y manipuladas por la mafia? Hacemos MC en D2? Ese es tu plan?
Hay que linchar hoy. En el mejor de los casos se lincha a un antipueblo. En el peor de los casos se va un pueblo y se genera un contexto en base a ese pueblo linchado.
#275 A Raul se le quiere linchar por que no ha dicho nada en toda la partida mas allá de que es pueblo, mucho pueblo y que quiere matar mafias. Ha hecho un FAQ de lo que es Mafia.
Después de eso ha hecho bomba de humo, algo que por cierto hiciste tu ayer, entraste a saludar y bomba de humo. Y hoy tu aparición es para colgarle el voto a Hipnos por el NL diciendo
Ayer me propuse que si la actitud de @Hipnos no era satisfactoria, iba a presionarle y a intentar sacarlo de la partida, porque sea pueblo o mafia ha hecho la de hablar del tiempo cuando le preguntas por los deberes.
Ayer tenías material mas que suficiente para presionar y/o preguntar a Hipnos y no hiciste nada. Me da la sensación de que has aprovechado el tema del NL para colocar un voto fácil, sin tener que argumentar apenas y sin posicionarte demasiado.
La diferencia con Tras y su voto es notoria. Tras mantiene una línea de pensamiento lógica y su voto concuerda. Tu voto me parece falseado.
Un flip mafioso de Raul me haría poner la vista en ti.