Primavera roja en Almonborough

CrS-

#626 Tendrías que haberte ahorrado lo de "mi objetivo ha sido notificado". Estas dando info de tu posible rol, por que hay pocos roles que dejan notificación.

1 respuesta
JaviStar

#626 lo que te dice crs, sobraba lo de la noti, pero bueno, ahora ya lo tenemos sobre la mesa para futuro

1 respuesta
TheDomicus

#624 Pues depende. Si crees que es absolutamente relevante desvelar tu rol/desvelar tu noche lo podrías hacer ya. Si no, generalmente es mejor esperar para
no regalar info o para pillar a alguien es un desliz.

Hay que saber gestionar el tiempo de la información. Soltarla ahora probablemente monopolizaría la discusión, pero soltarla muy tarde puede ser un problema también.

No es fácil determinar cuándo es el mejor momento para claimear o soltar info, pero esa es la gracia del juego xd

@CrS- @JaviStar @Tras ¿qué opináis de la muerte de LoLQoP? Ridote, también quiero saber qué opinas.

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Olvidé quitar a Lady de la lista de vivos y sustituirla por Moon

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: psicotropica, moonkai, javistar, sinso, ridote, tras, raul_ct, petermirror, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 634.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#632 #631 tampoco tengo claro que llegue la notificación eh, igual me he colado

Pero para próximas partidas ya sé que mejor dar menos o nula información sobre roles. Pero bueno, igual a alguien le he dado más información que al resto

2 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Voto MoonKai

@DarkRaptor comprueba, comprueba

1
CrS-

#633 Lo mas fácil es pensar que su muerte se debe por:

  • Opción A: Sus lecturas.
  • Opción B: Que se hayan comido el bait del tiro. La veo menos probable.

Tengo que releerme bien a lolqop, pero vamos, dicho por el mismo estaba en sintonía conmigo con las lecturas (raul y sama).

1 4 respuestas
CrS-

#636 Si tienes alguna duda de como funciona tu habilidad ya sabes que tienes que preguntarlo al GM. Como por ejemplo si deja o no notificación.

TheDomicus
#638CrS-:

Lo mas fácil es pensar que su muerte se debe por:

Opción A: Sus lecturas.
Opción B: Que se hayan comido el bait del tiro. La veo menos probable.

Me interesa la opción A. ¿Crees que lo han matado porque iba encaminado o porque estaba fallando estrepitosamente?

1 1 respuesta
Petermirror

#619 para que veas… no ha llegado al democracia a la mafia

1
DarkRaptor

Recuento

JaviStar

#636 te pongo un ejemplo tonto, imaginate que algun malo usa en un momento de presion sobre el que es un rol que no es para defenderse, y tu si eres ese rol. Si claimeas pronto no pillarias al malo en ese ejemplo. Es un ejemplo burdo y tonto pero para que entiendas que hay que jugar con la info, aportar y ayudar si crees que es conveniente pero sin ayudar de mas a los malos.

#633 Lo que he dicho en mi post al abrir el dia, creo que ha cercado bien y por eso ha sido objetivo de la kill, o que el bait del heroshot ha acojonado a la mafia.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (TheDomicus)
  2. No han votado: psicotropica, moonkai, javistar, sinso, ridote, tras, raul_ct, petermirror, hipnos, samawoodo, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 642.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Desvoto

Voto Petermirror

CrS-

#640 Lo mas simple es pensar que iba bien encaminado. Si estaba fallando estrepitosamente y lo han matado para confundir al personal, bien jugado por la mafia.

1 respuesta
Ridote

historial thedomicus

Jiub

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
Hipnos3388,390,421
Petermirror2619,645
CrS-1152
Javistar1359
sorakabanana1477
MoonKai1637

Solicitado por @ridote

Tras

#633 yo creo que se lo han cargado principalmente xlo que dijo de disparar. Además estaba proactivo, es un jugador incisivo y creo que estaba generalmente bien visto como pueblo. Si eres mafia te va a molestar y no lo quieres en late game.

Hipnos

He recibido una notificación esta noche. Más adelante la revelaré, prefiero escuchar sobre vuestras respectivas noches primero.

1 respuesta
Petermirror

De momento es una buena forma de empezar, que pensáis vosotros? @raul_ct @samawoodo

MoonKai

#619 pues eso me suena a softclaim de rol protector xd

TheDomicus

#643 #646 ¿Y no es pegarse un tiro (jejeje) en el pie pensar que la mafia lo ha matado porque iba bien encaminado?

Quiero decir, si es por eso la mafia se está señalando.

A ver, que intento ordenar mis pensamientos:

  • Si la mafia lo ha matado por el bait del disparo, significa que iba bien encaminado. Si no, no tiene ningún tipo de sentido matarlo porque les iba a regalar una kill de gratis.
  • Si la mafia lo ha matado para despistar, pues ha hecho bien. A la vista está que a mí me hacen dudar.
  • Si la mafia lo ha matado porque iba bien encaminado, me parece que se ponen en el ojo del huracán.

Sé que los dos últimos puntos entran en contradicción, pero prefiero dejarlo por escrito. Tengo que reorganizar pensamientos.

spoiler
1 2 respuestas
TheDomicus

Es que si se han comido el bait del disparo, significa que en la mafia están las personas a las que LoLQoP señalaba.

1 2 respuestas
JaviStar
#654TheDomicus:

significa que en la mafia están las personas a las que LoLQoP señalaba

Es que puede que sea un poco de todo y dado que esta lunakai en la partida piensen que quitarse a lol y que lunakai de palos de ciego les salvara

1 respuesta
MoonKai

#638 opción C, desviar el foco por pensar en A y B de los objetivos reales

1 respuesta
CrS-

#653 Se entiende perfectamente y ahí esta la gracia, ver la motivación de la muerte de lolqop. Puede ser un cúmulo de cosas, el creer que podía tener un tirutu, que tuviera alguna lectura buena y que le vieran muy town a ojos del resto.

Hipnos

Haha yo por eso siempre juego full scum el día 1, así la mafia me deja en paz. Lolqpop creo que estaba en bastantes tops como pueblo y por eso se lo han cargado.

1 2 respuestas
JaviStar
#658Hipnos:

estaba en bastantes tops como pueblo y por eso se lo han cargado.

Ha sido decision tuya solo o en consenso?

1
TheDomicus

Hipnos mastermind

1 respuesta