#1499 Pues linchadme, estáis enfocados en mí y no vais a avanzar hasta que me lincheis. Total pa qué hacer presión a nadie más si estoy aquí de tranquis
Holiiii
@SamaWoodo no quería el cierre sin que te pasases porque no entendía cómo pudiste actuar en CrS por ser dudoso.
Y mira que me beneficio de tus palabras, pero no estás haciendo nada diferente a lo que podría hacer un mafia.
Quiero decir, tu info la puede soltar un sheriff pueblo o un mafia.
#1502TheDomicus:Quiero decir, tu info la puede soltar un sheriff pueblo o un mafia.
Nos ha jodido, cualquier mafia puede fakear un investigador de bandos xd
#1504 Pues eso, que aunque me beneficie de tus noches para mí no estás del todo confirmado xD
#1506 Yo tengo el mismo pensamiento que tu Domi, pero es complicado afrontar un fake claim de sheriff y que no haya en el bando town ningún investigador.
Puede tener camuflaje de sherif pero eso sería muy loco igual
De todas maneras yo no me fío de este GM. Es un trol sutil.
#1510 Podría tenerlo, pero que no haya investigativa en el pueblo sería un poco wtf y mas cuando ha flipeado el Padrino con camo.
#1511 a Hipnos ni caso xd
A ver, entiendo esto, y es evidente que tiene sentido el shérif habiendo armero para generar confusión, pero no puedo descartar un Sama mafia. ¿Está arriba en mi PoE? No. ¿Está townlocked como Psico o Ridote? Tampoco.
Dejo una cosa clara y cito a @hipnos que luego se hace el loco, yo trabajo hasta mañana a las 15:00 más comer, ducha y veremos si siesta xD. Me iré pasando para leer y más si hay poca densidad como hoy a ratos, pero si queréis pedirme más habrá que esperar.
Me vino bien el cierre ayer para que no me pillara trabajando el EoD hoy. El sábado lo tenía complicado también
#1510 Quien ves más mafioso, a Samawoodo o a CrS-?
Según tus palabras uno de los dos sería mafia (o los dos)
Hi, noche tranquila para mi, obviamente.
Mañana parece que algunos daréis más info y tal, pero yo voy dejando esto por aquí
Voto: Hipnos
Llevamos 3 votos vamos a seguir la ley del totas
voto hipnos
Qué tal tu noche querido, has usado tu super habilidad útil para el pueblo por la que juegas scum para que no te mate la mafia?
Recuento de votos
- Hipnos: 4 (SamaWoodo, Ridote, Javistar, MoonKai)
- MoonKai: 1 (Hipnos)
- No han votado: psicotropica, thedomicus, sinso, tras, petermirror, crs-.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1520.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1515 Porque soy sheriff mafia y estoy falseando mi claim Sinso.
Es una forma de hablar, esperaba haber muerto hoy.