#1558 que propones pues
#1564 cierto
Sea como fuere, thedomicus en la lista que señala Hipnos se saltó varios roles a placer.
Si de verdad la peor opcion es que sea bomba selectiva Hipnos y haga un cambio de 1-1, yo lo tengo bastante claro que deberia caer hoy. Cuando vayan pasando todos y contando sus noches y debatamos un poco, si no hay nadie mas que nos llame la atencion, me arriesgaria al intercambio de kills en el peor de los casos dejando a solo 1 mafia vivo.
Convencedme de lo contrario, pero en principio yo lo tengo claro
Y reitero, mi triada es raul - hipnos - domi desde el principio, asi que si quereis ir a por domi, tambien lo veo potable, aunque prefiero el lynch de Hipnos ahora mismo
#1560 es más que debatible si. Resumiendo... me puse en el peor escenario posible: Javistar mafia con un arma, se carga a un pueblo sin que su compañero mafioso se mueva de casa. Todos pensamos que ha sido la nk y quedan JaviStar y su compi casi confirmados como pueblo.
Si acertaba prácticamente se resolvía la partida y si fallaba no podía provocar daño ya que su habilidad supuestamente no hace nada.
Tenía otros objetivos para lanzarla, Hipnos y TheDomicus, pensé en lanzársela a ambos pero creo que ambos iban a ser objeto de habilidades con las que podría interferir. Además de Hipnos me imaginé que aún siendo mafioso.
No será lo más óptimo pero es lo que he hecho.
La putada de domi es que sama lo confirma como pueblo.
Yo tengo mis dudas, pero el el sheriff no es susceptible a camos y maquillajes.
#1568 Se me quedó a medias la frase, disculpad. *Además de Hipnos me imaginé que aún siendo mafioso, no ejectaría él la NK pq es muy probable que estuviera vigilado lo que se convertiría en un 1:1 para la mafia.
#1572 confirmación al 100% ninguna, pero me han gustado sus lecturas y aportaciones a lo largo de la partida.
#1570 A mi no me parece lógica. Javistar es escéptico, por lo que es inmune.
Tras dice tirar un Desviador, no hay ninguna prueba. ¿Por que no ha Desviado a Hipnos sobre si mismo? Javistar ya dejó a las claras que no tenía arma.
#1575 sí, pero la única confirmación de escéptico era su palabra.
Nos podía estar colando una trola
#1577 ¿Has visto que no ha habido asesinato en N2 y que me han bloqueado no?
Hay 2 opciones:
- No han usado la NK por que no es compulsiva, poco probable.
- La NK ha ido a parar en mi y hay Carcelero y me ha protegido.
¿Qué opinas @Psicotropica?
Recuento de votos
- Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
- MoonKai: 1 (Hipnos)
- TheDomicus: 1 (Psicotropica)
- No han votado: moonkai, thedomicus, sinso, samawoodo, tras, petermirror, crs-.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1582.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1584 no quiero dar más info.
Por si te han bloqueado es poco probable que la NK haya ido a parar a ti. No tendría sentido usar doble habilidad.
La NK ha podido ir a parar a otra persona y aue la hayan protegido
#1581 ¿Un multiusos que no usa su habilidad en N2? Well...
Yo lo que veo es que si el bloqueador es pueblo, Crs- es mafia y se ha evitado la kill de esta noche.
Si el bloqueador es mafia, Cr- y yo somos pueblos.
#1578 No actué xq no quise interferir en el resto de habilidades. Creo que desviador es una habilidad que puede entorpecer muchísimo el debate sobre la noche y quise evitarlo en D2.
Estuve muy tentado a tirársela a raúl sobre sí mismo.
#1586 Has leído que si la NK ha ido a parar a mi ese bloqueo es de un Carcelero y me ha protegido? No entiendo eso de usar doble habilidad.
Evidentemente, es o NK+Carcelero pueblo sobre mi, o la kill la ha parado un Médico y me he comido un bloqueo normal.