#150 Sobra decir que aunque leerme a mi suele parecer que soy seco y tal, todo lo comento en plan bien ee, no te sientas atacado ni nada si te escribo tochos. Intento poner todo el contexto que se que es jodido meterte en esto con tantas narrativas de uno y otro por enmedio
Hola, buenos días.
Dejo mi voto de rigor, me río al ver el voto de RIdote (mi papá favorito) y me despido hasta mañana. Os quiero (a unos más que a otros).
Grande CrS avisando, best compi mafia EUW
Voto Soraghatsu
voto CrS-
#150 no sé por qué, pero eso de "para la noche próxima ya voy más preparado" me ha olido un poco a culo
Recuento de votos
- raul_ct: 3 (Javistar, LoLQoP, Sinso)
- LadyChaos: 1 (raul_ct)
- Sinso: 1 (CrS-)
- Psicotropica: 1 (Hipnos)
- CrS-: 1 (TheDomicus)
- No han votado: petermirror, sorakabanana, tras, ridote, samawoodo, ladychaos, psicotropica.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 156.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Aviso del GM
Se procede a la sustitución de @LadyChaos. Así que os pido que de momento ignoréis el slot.
He leído por encima todo, mañana lo repasaré todo de forma más profunda.
De momento Javistar, Ridote, Crs y Lol guay
No me gusta demasiado Sinso que parece que ha venido con un toque algo vacilón, y
Y tampoco me ha gustado Hipnos, he leído por ahí que es su forma de jugar pero de momento es el que peores sensaciones me da
De raul no se que decir, me causa curiosidad ver si esta partida la piensa afrontar de forma diferente al resto de veces que hemos coincidido, aunque reconozco que sería poético que la única partida en la que participe activamente fuese en la que se le linchase en D1
Me quedé por el slip de raúl del TvsT, voy leyendo. ( Y repasando que lo leí en diagonal, lo señala bien lolqop y es el primero en apuntarlo, aunque es algo que creo que haría siendo él pueblo o mafia de un pueblo o compañero mafia, no me sirve para ubicarlo.
Voto raul_ct
Doble posteo:
tengo muy complicado jugar desde hoy hasta el 9. En principio ahora le voy a dar duro hasta ponerme al día. Mañana tengo un rato por la mañana. Y un rato corto por las noches con el día ya cerrado probablemente, aun así espero estar más que ladychaos xdddddddddddd
Lo aviso porque para interaccionar no me esperéis o paralicéis la partida, haré lo que pueda hasta entonces. A partir del 9 debería estar bastante free hasta el final del game
#7 qué te hizo crs en la partida anterior?
#8 meme? que rollo te traes con @lolqop de tregua?
#9 si luego claimeamos todos menos la mafia y no linchamos a ninguno de los que no claimean xddddddddd
#18 por qué crees que te han montado trenecito raul, hipnos (y ahora veo si alguien más posteriormente).
#30 a riesgo de traición como en la que fue rey, me gusta javistar, compro javistar town linchado d1
#177 lo que me hizo en la anterior fue ser pueblo y cambiarse de bando a mitad de partida y dejarnos a todos con el culo roto jaja