Primavera roja en Almonborough

MoonKai

#1753 también tienes las actuaciones e investigaciones de psico y sama cuestionables y aquí estamos pensando si matar a hipnos

1 respuesta
Hipnos

#1766 Muy arriesgado dar info fácilmente falseable por varios roles (centinelas y demás). Nope, argumenta mejor.

Psicotropica

#1766 block que en la composición que tenemos ahora mismo solo han podido hacer dos personaw.

Y que teniendo en cuenta que tb se ha bloqueado a CRS es màs que probable que sea mafia.

Por lo que no descarto multiusos

CrS-

Con la info de Sinso, me quedo con que el block que me han metido es mafioso. Ahora, puede ser:

  • Ladron
  • Blockeador, ya sea permanente o en Multiusos.

Tenemos:

  • Sinso protegiendo a Sama
  • Sama actuando en Domi.
  • Psico actuando en Domi.
  • Tras desviando a Javistar sobre si mismo (indemostrable)
  • Ridote entregando un arma
  • Domi no sabemos que ha hecho pero Psico conoce su habilidad
  • Moonkai supuesto Censor

Quedan pocos slots para saber quien ha metido ese bloqueo:

  • Hipnos
  • Peter

y luego que podrían ser por que estan mintiendo:

  • Moonkai
  • Tras

@Petermirror Sal a bailar por que creo que me has pegado un block.

2 respuestas
Psicotropica

#1771 enserio te parecen cuestionables mis investigaciones?

1 respuesta
Tras

#1770 ey que se tiene que pasar Peter. No cerréis.

TheDomicus

tampoco os olvidéis de Peter xd

Para mí el asunto también está entre Tras (aunque creo que tiene posts genuinamente pueblos), Peter, Hipnos y MoonKai.

Y el orden de lynch sería Hipnos>Peter>>>>MoonKai>>>>>>>>>>>>>>Tras

MoonKai

#1769 y al armero

Sinso

#1769 Bueno, ese NOS hemos cargado jejejeje

Después de Moonkai/Hipnos el siguiente es Tras para mi

3 respuestas
MoonKai

#1775 la de d2 si. En d1 tenías mejores target con raul e hipnos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (Ridote, Javistar, Sinso)
  2. Petermirror: 2 (TheDomicus, Hipnos)
  3. No han votado: psicotropica, moonkai, samawoodo, tras, petermirror, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1780.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

@Tras eres desviador permanente?

1 respuesta
TheDomicus

#1779 peter peter peter peter peter peter peter peter peter peter peter

Tras
#1779Sinso:

Bueno, ese NOS hemos cargado jejejeje

Pues si, soy pueblo y además considero que aporté mi granito de arena en el lynch de soraka cuando salté a decir que no me cuadraba su movimiento de voto. Si no estás de acuerdo ... sorry not sorry. Y si no te gusta me votas.

Psicotropica

#1780 te parece que si yo fuera mafia y sabiendo lo de Sinso N1 hubiera sobrevivido a N2?

1 2 respuestas
Hipnos

Bueno, al menos alguien empieza a hacer caso.

Llevo dos días con la misma cantinela. Ahora mismo vuestros mafiosos son: Petermirror>Moonkai>Javistar>>>Tras

Si queréis lincharme me parece genial, vais a perder un día. Pero al menos ya estará clara la mafia.

JaviStar
#1779Sinso:

Después de Moonkai/Hipnos el siguiente es Tras para mi

Esto mas peter. Ahora mismo para mi es Hipnos >> Luna/ Peter dependiendo de que comenta >> Tras

TheDomicus

¿Creéis que Hipnos está detrás de mí para que luego lo relacionéis conmigo o porque le he dicho que puedo ser su twink?

CrS-

#1785 La lógica dice que que no.

Pero también sabíamos que habías actuado en Sinso y habría sido raro que apareciera muerto cuando habían targets mucho mas claros.

MoonKai

#1785 qué es sinso, médico y por eso el bait de domicus? xD

Y por qué tienes a hipnos top mafia y sigue sin linchar que mareas la perdiz con domi?

1 respuesta
Tras

#1782 Te contesto xq te tengo pueblísimo aunque creo que no es una buena pregunta xq para la mafia es info jugosa. No tengo limitación de usos, puedo desviar todas las noches, si te refieres a eso con permanente.

1 2 respuestas
Hipnos

#1791 ¿Has actuado en mí o Crs-?

1 respuesta
CrS-

#1791 Te lo he preguntado de cara a plantear algo en N3 si fuera necesario.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1790 te parece bien linchar a Hipnos llevando pocss horas de día cuando aún se puede sacar màs información?

Cuando estemos en el punto de ayer, con todo ya hablado, a la hoguera

JaviStar

#1793 tienes arma?

Tras

#1792 tío te voy a ignorar en este hilo, Si eres pueblo me parece una falta absoluta de respeto tu actitud y comportamiento en esta partida. Ya he comentado mis noches, en quién he actuado etc. Filtra mis post y lee si quieres y sabes.

1 respuesta
MoonKai

@tras has recibido información de Javistar de que has fallado o eso tampoco deja input?

1 respuesta
Psicotropica

No sé, con esto en mi cabeza o confirmàbamos dos pueblos o cazàbamos los dos mafias que quedaban en caso de no ser hipnos, me parecía una jugada que había que probar

1
Sinso

#1774 Te digo lo mismo que en el vecindario.

Un block mafia a un CrS- que se desconoce su rol, existiendo Armero, Sheriff y Psico confirmando pueblos, es MUY difícil de creer.

Conste que en el chat en N2 dije que yo mataría a Ridote, pero he protegido a Sama, y que el señor CrS- ha estado tratando de sacarme info desde el minuto 1.

Si no existiera la info de Sama, tendrías el enésimo push de Sinso xd

Ojalá seais mafia los dos juntos xd

5 respuestas
Tras

#1797

#1547Tras:

Yo no he recibido nada de notificación del sistema, pero mi habilidad no requiere feedback. Él dice no haber recibido notificación. Esto cuadra con su claim de escéptico ya que es inmune al desvío y no habría nada que notificar.

Consultad lo que creáis conveniente en cuanto a las notificaciones.