Primavera roja en Almonborough

MoonKai
#208CrS-:

ver a un Sama alegre y un poco yolo (por ej lo de Parrales, el voto a Sinso) que me cuadran con un Sama mafia que intenta ir de chill. Lo de que ve mas scum a Tras que a Hipnos si que no lo compro

igual acabamos siendo amigos, ver para creer eh?

Bueno... amigos... de momento

Sinso

#201 A raul
A psico
A soraka
A TD
A larychaos

2 respuestas
CrS-

#212 a Lunachaos?

MoonKai

#212 por qué a esos?

2 respuestas
CrS-

#214 Por que son los afk. Bueno corrijo, todos afk salvo raul que supongo que por lo del posible slip u otra cosa que Sinso haya visto. O por que simplemente se lo quiere ventilar :new_moon_with_face:

1 respuesta
LoLQoP

#208 No es que lo comparta. No es townie por eso. No tengo una opinión ahora mismo sobre Hipnos ni Tras. Me interesaba mas que conversación Tras x Sinso que la de Tras x Hipnos, pero no ha ido a mas.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Javistar, LoLQoP, Sinso, moonkai)
  2. moonkai: 1 (raul_ct)
  3. Sinso: 1 (CrS-)
  4. Psicotropica: 1 (Hipnos)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. Hipnos: 1 (Petermirror)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. No han votado: sorakabanana, tras, ridote, samawoodo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 216.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#216 Entonces que es lo que ves town de esa cita?

1 respuesta
Sinso

#214 Cualquiera puede ver lo que tienen en común

1 respuesta
MoonKai

#215 #219 he visto lo que tienen en común, pero no te ha molestado petermirror, interesante. Era por confirmar el dato, thank u

1 1 respuesta
LoLQoP

#218 Que no tiene sentido que w!Sama se meta la diana en el pecho con una opinión impopular al resto del hilo en ese momento.

Bueno, miento, tendría un sentido, y es exactamente w!Sama + w!Hipnos. Elijo la opción mas simple.

2 respuestas
MoonKai

#221 como yo con tras por ej?
que tal sinso esta partida?

1 respuesta
CrS-

#221 Yo no veo que Sama se ponga una diana en el pecho por hacer eso. Al contrario, yo creo que si haces una encuesta la gente ve mas positivamente que negativamente lo de Sama. Yo no xd.

Hipnos

Desvoto

Voto: Moonkai

No me está gustando cómo te comportas, creo que estás metiendo mucho ruido. Y encima apuntadito al bandwagon.

3 respuestas
CrS-
#224Hipnos:

bandwagon.

No conozco esa banda

2
Sinso

#220 Entonces no lo has visto

1 respuesta
MoonKai

#224 meter ruido = mal es preguntar por opiniones o votos, señalar interacciones y asociaciones.
hacer MC o tirar un dado o votar a un afk de 6 es = bien

eres un meme

el bandwaggon se lo ha ganado bro

hipnos sumadito a proteger a raul como posibilidad de sama que tmb hemos relacionado con hipnos, baia baia

LoLQoP

#222 Solo te he leido por encima, me he centrado en contestar lo referente a mi.

Sinso? Te podría decir que el que me venga con un read de Sinso que no sea null le meto en poe xD

1 1 respuesta
MoonKai

#226 que empiezan por A? xD que follan mas que nosotros? dimelo xdd

Sinso

#228 Realmente soy el mismo Sinso de los últimos 500 D1s

Con la salvedad de que no voy a tratar de liderar nada ni ahora ni nunca. Ahora me ca más el pragmatismo.

14 personas, se suponía me que habrá 4 antipueblos vía MP.

Hacer un Lynch random sin leer ni un post te da 4/14, si a eso le añades que hay determinados pueblos (alguno habrá) que no los querrias nunca tener vivos en D4+ , poco hay que pensar.

Las estadísticas mandan, no soy 100tifiko, pero me parece que va más allá del 50% de acierto.

2 respuestas
LoLQoP

#230 Ah, si no lo digo a malas, tienes un par de posts que son 100% made by Sinso. Pero son posts que no me dicen absolutamente nada de tu alineamiento.

LoLQoP

Por cierto, #154 #158 +town

Petermirror

#197 Yo pensaba igual que tú al principio, que era mejor no linchar porque al final por estadística se acababa linchado más veces a un pueblo que a un antipueblo.
Pero aunque nos equivoquemos al final se saca información de quien ha metido votos, quien se ha posicionado y en qué momento, y a partir de ahí puedes tirar del hilo. Si no se lincha, no obligas a la gente a mojarse y es como empezar en N1, dándole la iniciativa a la mafia

1 1 respuesta
Petermirror

#209 Sinso está faltón, y con ganas de matar más por el nombre que por la partida en si, pero Hipnos nada más entrar ya.

  1. Primer mensaje diciendo que es pueblo, cosa que de por si ya no me gusta
  2. Pidiendo el massclaim
  3. La gracieta del chatgps
  4. Y luego lo de #79 que igual no lo he pillado yo o es que no hay por donde cogerlo

Al final en 11 posts son demasiadas cosas que no me han cuadrado, suficiente para meterle el voto y ya darle otra vuelta mañana cuando lea todo a fondo

2 respuestas
Petermirror

Estoy bastante en sintonía con Tras, no sé si eso le da puntos como pueblo, pero comparto sus argumentos

1 respuesta
JaviStar
#224Hipnos:

No me está gustando cómo te comportas, creo que estás metiendo mucho ruido. Y encima apuntadito al bandwagon.

Sinceramente no creo que sea ruido sin mas, esta señalando bien varias interacciones, almenos bajo mi punto de vista, como preguntar el argumentario de las votaciones de sinso, o su relacion con hipnos etc.

Tambien dire que normalmente estar en una partida con lunakai puede ser cargante debido a su extensa escritura cuneiforme. Pero he encontrado en la simpleza de #234 un remanso de paz y tranquilidad, exponiendo directo lo que opina.
Me gusta petermirror.

A falta de comerme navajazos. Luna > peter > crs, como team townie ahora mismo para mi

2 respuestas
JaviStar

@raul_ct Querias estar activo, pero al presionarte tiraste bomba de humo. Tienes el dia entero para exponer que piensas de cada uno leyendo todo lo que ha pasado de momento. Top 3 lynch y las razones. Si es por mi y si no sucede algo lo suficientemente interesante como para variar el rumbo, mi lynch eres tu si vas a usar la del desaparecido hoy y no hacer nada de ruido, como siempre.
Convenceme o te tiro por un barranco

MoonKai

#236 lo de cargante veréis que no, que ha sido para ponerme al día y se vienen curvas xD

#230 creo que te he entendido mal.
estás diciendo que hay 4 antipueblos de 14, y que hay pueblos que no tendrías en un d4. Que juntando las dos cosas tienes un 50% de acierto en el linch, que por eso haces lo que los últimos d1 de toda la vida porque mejor linchar por slot sacando pocas interacciones. Históricamente en mediavida salvo rara vez y por potra no se ha acercado ni al 20%. Aunque al final saques tu voto por slot creo que hace 0 daño sacar interacciones

#233 luego está lo que dice petermirror, uno lincha por slot y trolea d1. Al final entre hipnos ridote y tal votan no linchamiento. Y te despiertas en d2 con al menos 1 pueblo menos si no dos y con 0 info. Aunque se linche un pueblo en d1 si hay baile de votos y opiniones (fundamentadas porque al final es un d1) puedes buscar las incongruencias para buscar mafiochos

1 respuesta
MoonKai

#234 no te da vibes scum sinso por querer linchar por slot? O es algo que ves propio de él en godas las partidas
#235 qué es especifícamente en lo que te sientes con sintonía de tras?
#236 soy experto en navajazos, si no preguntale a crs

xddd raul y el meme, luego aparecerá y no lo leeré y acabaré con el voto clavado en él habla esta mañana pol favol🌚 o no te leeré

1 respuesta
Sinso

#238 Pero yo no digo que no haya que sacar interacciones.

Solo que yo no me voy a molestar en hacerlo como en todas las partidas anteriores que me habéis visto

1 respuesta