Voto: Sinso
Recuento de votos
- Soraghatsu: 2 ( raul_ct, n3krO )
- Sinso: 1 ( Sinso )
- Tranc0s: 1 ( GM )
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
¿Podría el bot poner un voto del GM a la gente que se vota a sí misma? @DarkRaptor como sugerencia, vaya. ¿Y modkillear a una persona a partir de X votos del GM?
Recuento de votos
A ver, se puede añadir bastante funcionalidad. Pero me gustaría que esto fuera consecuencia de las necesidades que nos van surgiendo, por eso pregunto.
Por ej. en este test queda claro que hay condiciones concretas donde estaría bien poder pedir un recuento del bot sin hacer 10 mensajes de flood. O la idea de desvotar con el nombre.
#441 De todas formas yo pondría algún tipo de limitación al comando que active el recuento para que no haya flooders asquerosos.
Si, algo así. El problema es que en MV ya está muy implantado lo de la negrita, pero por ejemplo los cabezales h4 y h5 son bastante más unívocos.
Vamos a probar hasta dónde baja el Markdown
H5
H4
H3
Recuento de votos
- n3krO: 1 ( samusamu )
Eso por descontado. Es de lo que más se ha pensado escribiendo esto. Que nadie (bienintencionado) haga flood sin querer. Por poder, siempre puede haber algún capullo que ponga el ciclo muy bajo pero lo peor que le va a pasar es que el antispam de la web le ponga un CD.