#324 es mentira, verdad?
#331 no, pero si tenemos setup ya sabemos si hay SK o no y tenemos todas las mentidas que puede haber con los cc
La iso de Rize no me dice nada.
Rize voto a frankicia en #92 a lo que el propio frankicia le dio me gusta. Un poco raro darle me gusta a alguien que te vota no?
Soy Vigilante de 1 uso, como dije antes, podéis creerme o no. Si fuera Mafia Sess no estaría aquí ahora mismo.
Es posible que hayan 2 vigilantes? O Vigilante de 1 uso y SK?
TTDCCCV = 2 mafia vanilla, bloqueador, doctor, 1 investigador, 1 investigador de un uso, 1 vigilante de un uso
Así? xd
Imposible dos de un uso.
Vigilante Roles
V = 1-Shot Vigilante
VV = Vigilante
VVV = Vigilante, 1-Shot Vigilante
VVVV = 2 Vigilantes
VVVVV = 2 Vigilantes, 1-Shot Vigilante
Me estoy poniendo las mayas para hacer algo de bici en rodillo, si acabamos esto rápido estaría feten.
Vale, pues entonces uno de los dos no puede ser.
Si nos creemos a raul, la setups son estas:
TTTTVDD (2 Mafia Vanilla + Bloqueador Mafia)
TTVDDXX (Mafia Vanilla + Bloqueador Mafia + Padrino Mafia)
VDDXXXX (Mafia Vanilla + Bloqueador Mafia + Padrino Mafia)
Eso significa que tenemos un médico, un vigilante de un uso y los demás somos vanillas. Si luego nos creemos a Torva, la cosa queda así:
TTVDDCC (Mafia Vanilla + Bloqueador Mafia + Padrino Mafia)
VDDCCXX (Mafia Vanilla + Bloqueador Mafia + Padrino Mafia)
Viendo que nadie más con rol sale (Y tampoco creo que sea muy relevante) veo la primera como válida. Eso significa que queda un padrino y está entre uno de los dos que ha mentido. En cualquier caso, podemos linchar a uno u otro y luego irnos con la victoria.
si tenemos DCCV -> 2 Goons + Roleblocker, Serial Killer (Investigation Immune OR 1-Shot Bulletproof)