Turbo Sora2

Psicotropica

Di que sí XDDDDDD

Empezamos fuerte

Voto Samusamu

1 respuesta
CrS-

Bueno, si alguien tiene que contar algo importante de su noche el momento es ahora.

Psicotropica

Desvoto

Voto Torva

De momento sigo en mis 13, además, soraka también tenía sus dudas

2 respuestas
troll_mclure

Hola mis niños esta clarinete que soy pueblo por el mensaje del principio,

Samu porque repites en #92 a Nerfme es como si quisieras dirigir el linch hacia ahí, me a parecido raro, me a recordado el apuesta, apuesta, apuesta, gana, gana gana de Sobera.

CrS-

#183 ¿Y por que votas a samu y cambias el voto tan rápido si tienes claro de primeras que tu target es Torva?

1 respuesta
samusamu

Bueno, somos 7.

Buen trabajo soraka.

No quiero que nadie vote a torva o a troll hoy, dejad de joderme las lecturas.

El poe oasa por nerfme. Psico y moonkai. Con crs a medias tintas.

Agradecería que los que sean pueblo de ese grupo se centraran hoy en presionar a la gente de ese grupo.

Psicotropica

Wait wait, soy retrasada.

Que la muerte de soraka nos da "0 info" al ser guardaespaldas.

O ha muerto porque lo han matado a él, o porque justo ha protegido a quien iban a matar

2 respuestas
MoonKai

#181 me gustaría que explicaras sumarte al carro de Torva, de hecho Soraka ha desvotado por tu voto scuumy.
#170 por qué tienes a torva tan claro pueblo? a tí te he leido bien pueblo, de hecho he tirado a leyvytah por cubrir a torva

1 respuesta
NerfMe

Pues se ha muerto el que más sospechoso me parecía tras su desvoto ninja. xD

Psicotropica

#185 Porque soy retrasada y escribo más rápido de lo que pienso

B

#183 Tengo la misma duda que Crs.

No entiendo que te ha dado conmigo. ¿Podrias desarrollarlo un poco? y lo de Samu es porque te ha votado a final del dia?

3 respuestas
Soraghatsu

Por favor, cuando votéis citadme, me ayudará para contar más rápido

votos:

torva 1 (Psico)

2 respuestas
CrS-

#191 ¿Quien es tu linch de hoy? Cual es tu core pueblo?

1 respuesta
MoonKai

#191 tú qué motivos tienes para creerte que samu te meta en su core? no sospechas de pocketing? ojo, que lo he visto pueblo pero sigue en sus 13

1 respuesta
troll_mclure

#187 Siendo prácticos las probabilidades de que justo el haya actuado sobre el mismo target que la mafia en una turbo en day 1 son muy pequeñas para mi la mafia le a matado

1 respuesta
Psicotropica

#191 No, de samu ya tenía mala espina de antes. Si lo lees.

Y joder, cuántas veces me vas a pregutnar lo mismo? TE voy a seguir dando el mismo motivo

1 respuesta
samusamu

#188 torva no gana nada posteando como lo hace de mafia, tampoco la veo nerviosa, si que la veo desconcertada o frustrada por no poder jugar con calma.

1 1 respuesta
NerfMe

#187 Yo diría que ha muerto protegiendo, no creo que un mafia fuese a por soraka después de lo raruno que hizo.

1 respuesta
CrS-

A ver, es factible que soraka haya actuado en Sess y la mafia haya querido matar al Pueblo confirmado.

1 respuesta
Psicotropica

#195 Bueno, tampoco me gusta dar nada por hecho, la verdad

Desvoto @soraghatsu

Psicotropica

#198 No me extrañaría, así que estoy con el culo torcido ahora mismo

MoonKai

#197 me parece bien tus objetivos de push, pero me gustaría destacar a ti mismo y a CRS para el futuro, si queréis tiradnos a los 3

1 respuesta
B

#196 Si tu motivo es me hueles mal pues te voy a seguir preguntando porque eso no está razonado. Y a la mafia le resulta muy facil realizar pusheos sin razonar las cosas.

Generalmente me suele oler bien la gente que me vota (lo sé, es raro) pero lo tuyo me está empezando a parecer un pelin raro

1 respuesta
troll_mclure

#199 la mafia actuando en un tío que es claro AFK con un total de 0 mensajes en día 1 no me gusta esa suposicion una mierda

Voto CrS-

@Soraghatsu te cito con votacion

1 respuesta
NerfMe

#202 ¿Qué es lo que te parece bien de sus objetivos?
Si lo único que ha hecho ha sido señalar a los buenos y malos sólo porque sí.

1 respuesta
CrS-

#204 Es una turbo, somos 9 personas. Hay 1 confirmada como Pueblo. Si yo fuera mafia sería mi primer objetivo.

Psicotropica

A ver, esta vez, y como excepción (sabéis que no suelo meterme a mi misma como pueblo pq me parece tristísimo)

De momento:

  • Soraka - Pueblo
  • Leyvy - Pueblo
  • Psico - Pueblo
  • Troll - Pueblo

Quedan 5 jugadores, de los cuales 2 o 3 (más probable 2) son mafiosos.

Vamos casi a un 50% de acertar.

Voy a intentar hacer unas ISO rapiditas.

4 respuestas
B

#193 Mi core es Samu y quiza tu, pero un poco por descarte

Me parece raro que nerf no estuviese al final del d1 y tengo opiniones encontradas con psico. Por un lado creo que el que este tan empecinada conmigo es mas de pueblo pero por otro el que no lo argumente mas me resulta raro.

2 respuestas
MoonKai

#194 contestadme torva y psico #188

samu si me ha respondido

#205 samu me ha olido bien su impetu inicial y le voy a dar un voto de confianza, pero en caso de que salga raro lo meto en el D3 del tirón. Estoy de acuerdo con su push a psico principalmente que en D1 le he estado señalando detalles

1 respuesta
MoonKai

#207 señalas dos muertos, el niño inocente y a ti misma?

Tema cerrado