Yo te diría de sacarlas adelante, he criado varias palomas y tórtolas, tendrás que comprar pasta de cría, no es necesario que sea de columbiformes, puede ser de psitácidas, mientras sea papilla de granívoros basta, yo uso la de Kaytee Exact pero puedes usar cualquiera similar.
Te diría que compraras una jeringuilla y una sonda foley CH14, son baratas en farmacia y se acoplan bien en jeringas de 20ml., te recomiendo que antes de eso te mires algún vídeo para aprender a embuchar con sonda, te dejo un vídeo que te recomiendo ver entero pero si no ve al 8:44 para ver de lo que hablo.
Las cantidades dependen del tipo de papilla, con eso estarán alimentados e hidratados por igual.
Es mejor criarlos juntos para que haya la menor imprimación, intenta tener el mínimo contacto con los pichones para que cuando sean juveniles los puedas liberar, aunque es probable que se queden cerca de tu balcón después, en el momento que veas que vuelan decente y coman grano ellos solos los puedes soltar, antes no.
Si por lo que sea ves que la madre vuelve, déjalos de nuevo en el nido y mira su reacción, si ves que los picotea o se va entonces los ha abandonado.
Te puedo decir más cosas que puedes hacer pero ya implican medicación.
Añado cosas, mételas en una cajita con papel de cocina y si tienes una manta eléctrica ponla al 1, tapada con papel de cocina, cambia el papel regularmente, la manta déjala encendida 24h, consumen poco.
Si lo haces bien las palomas son durísimas.