Siento contestar 10 días más tarde a los mensajes, he estado un poco ausente de MV. Muchas gracias por contestar a los que lo habéis hecho, más o menos he hecho lo que me habéis comentado. Bueno, por si a alguien le interesa en un futuro al estar en una situación similar, cuento como he logrado a que se acostumbren:
El primer día metí/encerré al gatito conmigo en mi cuarto, poniéndole su camita, sus cacharros para la comida y su cajita con tierra para que se acostumbrara. La verdad es que esto funcionó bastante bien porque al segundo día ya exploraba la casa él solito y jugaba con nosotros. Mi gato grande, lógicamente, estaba un poco hostil, pues cuando lo veía desde lejos bajaba el rabo (cosa que leí que era mala señal), olisqueaba y le gruñía. Sin embargo, al estar el gatete conmigo en el cuarto, el otro seguía comiendo de sus cacharros como siempre y dormía donde cada día en el interior de casa, vamos, que no se sintió invadido por el nuevo.
En los siguientes días, más o menos en los 3 días posteriores, mi gato, cuando se metía en casa y lo veía, se acercaba más, aún con el rabo bajo, le olisqueaba y le gruñía. En los 2 primeros días, en cuanto veía que el chiquitín se le acercaba, se daba la media vuelta y se iba gruñiendo. En cambio, después del segundo día ya no se iba tan violentamente, a lo mejor se ponía a dos patas cuando el chiquitín se acercaba y le daba con la patita en la cabeza como diciendo "¿Qué cojones haces?". Después de un ratillo así sí se iba.
A partir de los 4 días comenzamos a llevar al pequeño al huerto para que se acostumbrara a estar en el exterior. Al primer día de sacarlo de casa mi gato grande actuaba igual que en casa. Pasados unos días (aprox. 2), mi gato comenzó a entrar en el juego del gatito (ya que éste en cuanto veía al grande salía detrás de él como si de su mami tratase) y nada, a partir de ese momento pues ya cuando lo ve sube la cola de forma amistosa, no le gruñe a no ser que se acerque a él cuando está comiendo (a veces comen juntos sin problemas) y juegan la mayoría de veces cuando se ven.
Añadir que al primer día de tener al gatito le pasé una servilleta por el lomo y la puse debajo del cuenco de comida de mi gato, pues leí que así relacionaban el olor del nuevo gato a algo bueno como es la comida. No sé si funcionaría. Además, la tierra sucia de la cajita de tierra que le ponía en mi cuarto para que hiciera sus cosas, la tiraba en el huerto que es donde está mi gato la mayor parte del tiempo. Tampoco sé si esto ayudó en relacionarlos exitosamente.
Estos días me ha surgido otra duda: El gatito a veces cuando se despierta me maúlla, viene hacia a mi y si estoy tumbado viene directamente a mi cara, me da con las patitas en ésta, maúlla mientras me ronronea y busca acostarse otra vez en mi (también hace lo mismo si estoy sentado), ¿puede ser que sea porque eche de menos a su madre? Me da pena verlo con ese maulleo :/.