Buenas! Estoy en proceso de hacerme un acuario, en la fase de elegir filtro y necesito un poco de consejo ya que será mi primer acuario.
De momento he estado mirando filtros de mochila pero no me importa comprar uno externo. Eso sí, al ser el primer acuario quiero algo económico (30-40€ tenía pensado). El acuario que tengo ahora mismo es de 45L. A la hora de elegir un filtro hay que tener en cuenta el animal que vayamos a tener?
He estado en varias páginas y el que más me ha gustado ha sido este. Bueno, en realidad ha sido este. Lo que pasa es que creo que mueve mucho (450 L/h) para sólo 45L de acuario... El primero me gusta porque (según la página web, que yo no tengo ni idea) mueve un mínimo de 125 L/h y un máximo de 378 L/h, lo que me parece más proporcional xD
También he visto este, que es de la marca Eheim, que se suele recomendar bastante. Pero esque lo veo excesivamente cutre. Vale que no quiero comprarme uno caro nada más empezar pero no sé, un mínimo xD
He visto otros dos de esta misma marca pero esos ya sí que se me salen de presupuesto (nos vamos a 60€ aprox.), por si a alguien le interesa los que he visto son el Eheim Classic 150 y el Eheim aquacompact 60.
Me recomendáis algún otro? Y alguna tienda en especial para comprar los filtros y demás cositas?
Mil gracias!
Edit: Duda solucionada! Ya pondré fotos!!!