Buenas! A ver si me podéis echar una mano!
Hace una semana y media o así planté el acuario para empezar el ciclado, le eché comida y tal y a los pocos días entre unas cosas y otras el agua se puso turbia (supongo que me pasé echando comida). Poco a poco la roña se posó sobre el tronco formando una especie de "nube" y me aconsejaron algunos caracoles para ayudarme con el ciclado y limpieza. Bueno, pues los caracoles llevan ya más de una semana en casa y la parte de arriba del tronco muy bien, muy limpia pero de las "patas" y de la parte de abajo como que se han olvidado. Además también tengo como una capa de roña en la superficie (muy muy fina, que va como a zonas sin ser toda la superficie)
Qué hago? Meto más caracoles? Los que tengo son caracoles neritina, cambio de especie (yo quería unos manzana pero son complicados de conseguir)? Meto gambas ahora que ya lleva casi dos semanas de ciclado? Si intento sacar el tronco para lavarlo la "nube" se deshace y al día siguiente empieza otra vez a posarse sobre el tronco. Así que no sé qué hacer y me da pena ver el acuario tan reciente y tan sucio!