#90 Kunming dog
#98 Beagle Harrier
#100 Están por un lado el Beagle y por otro el Beagle Harrier. Existen algunas diferencias entre ambos, la principal radica en el tamaño. El Harrier es un poco más grande que el Beagle normal, y se parece muchísimo al de la foto.
No veas si estoy aprendiendo sobre perros con la mierda del hilo éste xD
#105 levriero de mali.
Aunque también te digo que si es el azawakh, ya esta puesto, y que ademas todos los levrieros, lebreles, galgos o como los quieras llamar de pelo corto son todos iguales.
se os ve el plumero con la herramienta de buscar imágenes del google! así no tiene gracia :<
#111 te cuento que te has dado por aludido
#109 ponlo en tineye y me cuentas que plumero ves.
#109 te iba a responder pero prefiero reportarte por troll, ademas de nulo entendimiento del lenguaje castellano, de como funciona la comunicación escrita y un foro, sin contar que no tienes ni puta idea de como funciona el tineye, ni del poco acierto que tiene muchas veces.
#116 dale mis disculpas a tu madre, no sabia que su hijo tenia una deficiencia mental tan obvia. Ahora espero a cuando sepas que el buscador de imágenes similares de google y tineye funcionan EXACTAMENTE igual, pero que el sistema de indexación de google es mejor para ver que gilipollez sueltas...
El que ponga si quiere evitar esto que suba la imagen a tinypic y la refleje horizontalmente o haga algún cambio para que no aparezcan coincidencias.
(Aunque esta claro que buscar por google o tineye sabe cualquiera no creo que esto ni haga falta no se gana nada más que engañarse uno mismo xD)
#113 Es un perro de raza? parece un cruce.
#119 Entonces ya si que no daré ni una, si para muchos de los perros posteados aquí he tenido que recorrerme las páginas de razas y comparar las características... xD sobre todo para el chino que has puesto D: