Buenos días,
Tras leerme las normas, creo que este tema las cumple. Si no es así, mis disculpas a los mods.
Me ha llegado por un grupo de whatsapp del curro un mensaje de una chica que por motivos personales tiene que dar a su perro en adopción. No la conozco personalmente pero sé que trabaja en el mismo edificio que yo y puedo averiguar quién es y su despacho para hablar con ella.
Los datos que tengo es que es un macho, que va a cumplir 2 años de edad en agosto, con chip y vacunación al día. En Elche (Alicante) aunque se puede traer a Madrid.
Os dejo la foto que me ha llegado:
Sé que la calidad de la imagen es mala, pero para haceros una idea puede servir.
Si hay alguien interesado, que conteste al tema o me mande mp y me pongo en contacto con la dueña.
Gracias de antemano.
Edito: tengo más datos. El animal pesa 22 kilos. No está castrado pero no sería problema para la dueña castrarlo antes de entregarlo (es veterinaria y creo que conoce a alguien de confianza). El perro vive en Elche (Alicante). Si hay alguien interesado puede acercarse allí a conocerlo o puede traerlo ella a Madrid (en este caso solamente gente verdaderamente interesada, hacer un viaje en coche con el animal para nada no mola)