Estoy interesado en adoptar un cachorro de pastor alemán ya que a Ghost me lo quitaron... soy de Mallorca, quien tenga una camada de PA y no sepa que hacer estoy dispuestor a coger uno
#3 por casualidad como lo has encontrado, ya que ando buscando un husky y era por saber si has visitado alguna web o algo
#4 Para huskys visita esta web:
Hay verdaderas preciosidades. Suerte!! ^^
Mirando la pagina de #5 .
Que preciosidad: http://www.sos-nordicos.com/adopciones/4-urgentes/5801-lobo-en-adopcion.html :qq:
Me está sorprendiendo la cantidad de anuncios que hay :o_o:
#9 Que bonitoo!! me encantan los huskys de pelo largo :___
Hay perros increíbles en adopción, no puedo entender como alguien le puede hacer eso a un animalito
#6 Eso es de fiar?
Asegurate el tema de la displasia, no hay pastor aleman sin ella, lo importante es el grado.
#12 Si que es de fiar, hace una semana que lo tengo y esta perfecto con un grado normal de displasia segun el veterinario y que no parece que tenga que cambiar para nada, llevo a los padres a un chequeo y yo estaba asi que me fip bastante ademas el cachorrin esta contento, sano y crece como toca, no tengo queja
#13 La displasia no se puede disgnosticar hasta que el perro tiene mínimo un año, es raro de hecho que ahora de cachorro tenga un grado normal cuando no está completamente desarrollado y los peques están aún de aquella manera...
Te dio un certificado de que esos perros están libres de displasia y codos? de que no tienen ningún tipo de enfermedad congénita?
Un apersona que cría con responsabilidad nunca pondrá el anuncio ahí... pero bueno nunca se sabe y se puede tener suerte, aunque la mayoría de casos que conozco no han salido bien antes o después se veía que lo que se habían ahorrado en la compra del peque se lo han tenido que gastar y x10 en pruebas, medicamentos y tratamientos.