Hola, yo he tenido dos gatos comunes adoptados cuando yo solamente era un niño, los cogimos de bien pequeños uno el macho fallecio con 19 años hace ya un par de años y la ultima con 13 este mismo septiembre. Esta vez hemos querido poner el ojo en un gato persa porque nos encantan a mi y a mi madre y ojeando anuncios de gente que los regala en adopcion vi un anuncio en barcelona.. nos encanto el gatito y decidimos enviarle un mensaje.
Hoy la chica me ha contestado con fotos incluidas:
Hola,
Doy mi hermosa gatitos , raza ( Persas ) , por amar a las mascotas de la familia .
Yo no vendo estos gatitos , porque no soy un criador , doy en adopción libre .
Sólo tengo 5 gatitos , 11 semanas de edad , dos machos ( DARYL y ROY ) y tres hembras (SKY , ZAZA y PONA) . Todos mis gatitos son vacunados , obediente , desparasitados , con microchip y tatuado . Los gatitos están conmigo en Francia ( Bastia) . Pero estoy muy ocupado con mi trabajo , es por eso que les doy en adopción ( pero la adopción es definitiva ) . Así que quiero que mis adorables gatitos unen las familias pueden seguir cuidando de ellos como es debido. Así que si usted desea tomar una de mis gatitos , usted sólo tiene que pagar el transporte para el gatito de su elección serán entregados directamente a su casa en España . Tendrá que pagar estas tarifas directamente a la agencia de transporte y el tiempo de entrega a su casa. Esto significa que cuando usted recibe su gatito , tendrá que pagar los gastos de envío . las fotos adjuntas son de mis bebés.
Espero su respuesta urgente tan pronto como sea posible.
La chica es de Francia.. el problema es que no me fio la verdad, mi mente sucia esta pensando que debe ser algun otro animal o gato mayor del que quiera deshacerse esta gente.
Alguien con experiencia en estos temas? lo agradeceria.. un saludo!