Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

lovebuzzz

#240 Es otro machito :< no quiero criar pero me da pena que este solo y hemos adoptado este ^^

B

Aquí fotos de mi hámster común de angora... UNA PRECIOSIDAD, cariñoso, adorable, tierno, se deja coger y hacer de todo!

Cada día adoro más a este bichito, hasta tal punto que si estoy fuera de casa un día o más, ya siento que me hace falta, no sabía que se podían desarrollar estos vínculos con un hámster :P

D

Mi pequeño corredor, ha muerto esta mañana a los 7 años, ayer estaba corriendo tan feliz y hoy muerto, ataque al corazón supongo... :'(

Que vacío tan grande dejan estos pequeñajos...

1 respuesta
Jraistlin

#243 Lo siento, por la foto era guapisimo, aun asi te ha durado 7 años que esta muy bien.

DEP

SmashingP

Hemos ampliado la familia con dos cobayitas adorables :), Arya y Guinness.

2 1 respuesta
LittleBoss

Se llama Lulu

Es la hamstercita que le regale a mi novio para que no se sintiera solo en su piso de estudiantes y se acordara de mi moar <3

maci

#245 Son preciosas :muac: , ¿que tiempo tienen?
Macho y hembra?

1 respuesta
B

Bueno esto no es exactamente una mascota xD mirad que plaga de topillos tengo en mi gallinero

Mi padre quiere matarlos (por otra parte lógico, acaban con el pienso y pueden contagiar alguna enfermedad) pero a mi me dan penita, son tan adorables :qq:

1 2 respuestas
SmashingP

#247 2 meses! 2 hembras por supuesto, no quiero criar, aunque a lo mejor me vienen con premio >_<, se supone que me iba a quedar a Arya y a su "hermana" que resultó ser "hermano", así que de manera expres tuve que encontrar otra hembra para hacerla compañía porque menudo bajón tenia la pobre...y Guinness a lo mejor también viene con premio por tres cuartas de lo mismo (de verdad que yo no entiendo porque la peña no separa a los machos de las hembras) y encima me la dieron con piojos contagiando a la otra que estaba bien y las tuve que llevar al vete a desparasitarlas. Menudas dos semanas llevo, pero son adorables :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
maci

#248 Que pobres, si teneis gallinero tendreis sitio, ponerles una trampa y cuidais en una jaulita

#249 jajaja mis peques hicieron el dia 11 de Mayo un añito, los mios son los dos machos, me daba miedo adoptar una hembra y que vieniera con sorpresa, ya que no podria cuidar a las crias.

1 respuesta
B

#248 eso te pasa por no tener ni un gato en el cortijo. en mi gallinero hay gallinas, pollos y poco más.

1 respuesta
B

#251 tengo gatos, el problema es que no puedo dejarlos meterse por donde las gallinas por los pollitos, y además el perro se los come si se meten y tal xD

Tampco es que te dejen sin pienso , a mi la verdad me dan igual, mientras no estén donde lo guardo..

12 días después
Adonay_

Hola, os presento a Killo :D

hamster macho de 3 semanas que es nuevo en la familia desde hoy :3
primer día y ya he conseguido darle pipas estando él en mi mano y comiéndoselas tan agusto xD

al final mi hamster ruso murió a los pocos días de postearlo por aquí... se le quería mucho, pero estoy seguro de que este va a ser otro gran ratoncillo :)

B

Pues este es mordisquitos ^^

Es mi pequeño hamster el cual, es muy miedica! No le importa subirle a la mano ( con o sin comida ) pero si intentas acariciarlo o cogerlo se vuelve loco.. supongo que necesita tiempo para que se acostumbre a mi >.<

2 1 respuesta
Li3cht

#254 Mordisquitos... que kuki

trescerditos

Aquí esta mi jerbo Vodka.

1 mes después
SmashingP

#250 pues al final una trajo sorpresa :( , y después de 68 días de gestación nos ha dado dos minicobayitas hermosísimas. La mami y las cobayitas están genial, afortunadamente todo ha salido bien así que estoy muy contenta ya que entre lo jovencísima que es y en el mal estado en el que me la dieron...me alegro que todo haya terminado bien.

También pude ver el parto de casualidad (suelen parir de madrugada), grabé un poco aunque la calidad no es muy buena (lo hice con la vita ya que no tengo cámara y era de noche), pero así hay un pequeño recuerdo xD, es muy bonito.

Ahora necesito encontrarles una buena familia responsable, creo que los dos son machitos pero todavía son tan pequeños que no pongo la mano en el fuego, yo no me los puedo quedar por falta de espacio y no me gustaría tener que darlos a la persona que me vendió la cobaya viendo como me dio la mía y haciéndolos criar >_<.

Los doy a partir del 5 de agosto que es cuando se destetaran, los tengo que separar de la mami y de su compañera de jaula a las 3 semanas si no queremos repetir la misma historia hasta el final. Si algún mediavidero madrileño las quiere, conoce a alguien que quiera o necesita saber más que me diga :D.

Las fotos las voy poniendo en dropbox son demasiadas se nos cae la baba xDD: https://www.dropbox.com/sh/j3v72x4wk3wjrus/AADNJOByuF2kmhospSjcbHJIa#/

1 respuesta
maci

#257 Son preciosas!!! que cosas mas pequeñitas :qq: :qq: :qq:

Ojala vaya todo bien :D

E

Mi pequeña Freyja, un hámster roborowski con unos tres meses aproximadamente de edad. Las fotos son medio qué, pero es lo que hay con mi móvil xD

1 comentario moderado
Mishifu

#260 Ainss la primera foto es amor :qq:

Es un hámster común, los rusos son bastante más pequeños. Pero da igual, es super bonica :)

evening0

Bueno este es mi primer post en animales de compañía.

Hace mucho tiempo, unos 14 años mas o menos, empecé a criar cobayas hasta llegar a tener 22 animalitos.

Primera camada.

Otros partos y cobayas.

El patriarca de chico que fue padre varias veces, tenía cierta rivalidad con un macho de pelo largo que era el segundo al mando

Este era hijo del padre de pelo largo y con una de pelo liso, salen como con rosetones.

Otras cobayas:

Había muchos más pero perdí muchas fotos sobre todo al final cuando tenía más.

Incluso había uno que le pusimos Anibal porque era caníbal. Se comió varias camadas de pequeñines al principio y al final empezó a comer adultos. Era blanco con los ojos rojos, cuando descubrí que era él fue demasiado tarde ya que se cargo al resto menos a su madre, que empezó a comérsela, ahí me di cuenta que era él. Parece una película de terror pero ahí descubrí que puede haber caníbales entre las cobayas.

Lo separé de la madre y murió poco después. Me dió tanto coraje de esa cobaya que no volví a criar más hasta hoy. La madre murió de mayor varios años después.

Hace tres años me dieron dos machos, hace uno se murió uno de ellos ( obstrucción intestinal ) por lo que al quedarme el otro macho decidí volverlos a criar así que compre una hembra. Hace poco también me dieron una hembra cobaya con pelo largo pero ya no se puede criar porque es demasiado mayor.

Pues nada esta mañana ya ha tenido los cachorritos así que en un rato os pongo fotos antiguas de mis primeras cobayas y los nuevos.

Una de las crías que he tenido, es clavado al padre.

El hermano.

El padre.

La madre con sus enanos recién paridos.

Una cobaya de pelo largo que me dieron porque ya no podían mantenerla, la tengo adoptaba pero ya no puede tener crías, pero es muy chula :).

En temas de cobayas me podéis hacer consultas ya que después de tantos años entiendo bastantes de ellas.

4 respuestas
MaTrIx

#262 una pregunta que jamas me a qudado claro, cuanto esperanza de vida tienen?

2 respuestas
B

#263 esperanza de vida que no son objetos!!!!!!!!!!!!!

evening0

#263 Lo máximo que he visto han sido 6 años. Los machos algo menos pero si la hembra ha tenido muchos partos seguidos y mala alimentación que te dure más de 4 años es un milagro.

A partir de 6 años empiezan a perder peso y pelo hasta que dejan de comer y mueren.

Gublina

Os presento a mi cobaya Elvis. Tiene dos meses y es la primera que tengo.

#262 Qué bonita es la de pelo largo que te han regalado. La mía no sé si acabará siendo como esa. Tiene varios rosetones por el cuerpo:

1 respuesta
evening0

#266 Parece pelo largo, los mezclados pelo corto con largo tienen rosetones pero no esa cantidad de pelo.

1 respuesta
Gublina

#267 Yo creo que al final será pelo largo porque le está creciendo demasiado últimamente, ya lo tiene bastante largo. A este paso se lo recorto por debajo en poco tiempo.

1 respuesta
evening0

#268

Este es mezclado( el de la foto que te pongo ), tiene rosetones pero el pelo mas bien corto. En esa foto era chico pero te aseguro que cuando creció se quedo mas o menos igual.

En verano si es de pelo largo cortaselo y ponle mucha agua, tanto pelo da mucha sed xD.

SmashingP

Las mezclas no existen en las cobayas (si cruzas un pelo largo con uno corto, tendrás crías de largo o corto o si los abuelos eran otras razas según los genes, no te van a salir de "pelo medio" ). Hay muchísimas razas de cobayas, la de las rosetas son las abisinia y la pureza radica en el número de rosetas y disposición de estas.

La cobaya canibal me ha flipado xD, hay que tener mucho cuidado con esas cosas, ya que si las cobayas se pelean hay que separarlas por mucha pena que de y el incordio que supone de jaulas, sino ya ves hasta donde pueden llegar sus dominancias :s.

Los cachorritos son preciosos, da mucha pena tener que separarse luego de ellos, yo no sé como me va a mirar mi cobaya cuando le quite a las crías :s.

1 respuesta
Tema cerrado