Hola, soy alérgico a los perros pero al parecer hay algunos tipos de pelo que no dan alergia.¿Se puede tener perro algún tipo de perro siendo alérgico?
Gracias.
Hola, soy alérgico a los perros pero al parecer hay algunos tipos de pelo que no dan alergia.¿Se puede tener perro algún tipo de perro siendo alérgico?
Gracias.
Mi pareja tiene alergia y tenemos un perro de agua. Perfecto. Ni un sintoma.
Por supuesto, acogimos uno de una protectora para probar y posteriormente lo adoptamos.
#2 Al parecer el pelo de esos no afecta mucho. Y cuando le chupa con la lengua? Cuando me lame un perro me tengo que lavar las manos.
#3 Nada. Ella tiene al epitelio, pero con el pelo que tiene rizado y que no se le cae, se queda todo debajo y no le afecta.
Teníamos miedo por eso, y probamos con una acogida. Como fue sorprendentemente bien, se quedo con nosotros.
También conozco gente con alergia que también les dan alergia los perros de agua.
Yo por ejemplo tengo alergia a los perros, y tengo un pastor alemán con Labrador en casa y 0. Sin embargo en casa de mi cuñada tiene un pincher que no puedo ni acercarme.
Ningún perro te garantiza la inmunidad. Solo que hay ciertas razas que el % es muy bajo. Suele ser perros de pelo rizado, PDAE, Caniche y ahora mismo no recuerdo alguno más... Pero todo caso debe ser valorado individualmente.
Yo he tenido 12 años una gata y nunca me dió nada, y ahora con mi novia vivimos con una perra (raza pitbull con american stafford) y una gata y al principio si notaba la alergia al "oirme" la respiración sobre todo al dormir, tener algo de congestión o picarme alguna parte del cuerpo al jugar mucho con ellas xd
Fui a hacerme las pruebas de la alergia y me dijeron que era alérgico a los perros... y a los gatos! (lol)
Asi que Cetirizina de vez en cuando, lavarte muy de vez en cuando las manos y un Ventolin (inhalador) por si acaso, mano de santo.
Esto también ayuda https://bayervetconecta.com/vademecum/vetriderm.php
Vetriderm® Loción tópica se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.