Alérgicos a los gatos... ¿Tenéis gatos? +Vetriderm

charlesmarri

Hola, gente.

Me encantan los animales pero putamente tengo alergia a perro y gato. El caso es que mi hermano tiene dos y cuando voy a su casa, según la semana, o noto los estornudos y la congestión nasal o no noto nada. Me da que influye según la limpieza de la misma y demás.

El caso es que he conocido este producto que se llama Vetriderm y dicen que reduce en un 80% las alergias en aquellos que tienen. ¿Alguno lo ha probado? ¿Funciona?

En un futuro, mi pareja y yo seguramente queramos un gato porque nos molan a los dos, pero tampoco quiero morir.

Gracias!

P

Hay gatos que no causan alergias, como por ejemplo los Siberianos (si no recuerdo mal), que también es otra opción, eso sí, suelen ser caros

1 respuesta
Tolomeos

#2 Causar causa alergia, otra cosa es que sea en un grado mucho menor al de las otras razas.

El vertiderm funciona, siberiano castrado más vertiderm más ser un poco limpio = 0 alergia.

1 respuesta
charlesmarri

#3

Esto es lo que quería leer. Gracias :D

B

Hay gente que dependiendo del gato tiene o no, yo conozco a una chica que tiene alergia y tiene cinco en casa aunque depende del grado de la alergia supongo, una amiga con pisar una casa con gato ya se pone super mala. Y hay gente que ha superado la alergia teniendo gato, hay de todo.

B

Las alergias normalmente son a ciertas proteínas provenientes de las mucosas de los animales. El problema es que los mamíferos se las restriegan por todo el cuerpo de modo que los pelos actúan de transporte/vector de transmision.

El Vetriderm funciona impidiendo que esas proteinas se agarren al pelo, asique con limpieza de la casa frecuente + limpieza del animal + vetriderm despues de los baños se mitiga bastante.

Teoricamente funciona con cualquier mamifero con pelo, perros, gatos, cobayas, conejos... Inutil en aves o reptiles, por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags