Buenas chicos, tengo una coneja enana llamada Totoro durante 7 años y sigue saludable y fuerte, pero me gustaría saber si alguno tiene idea de como solventar mi duda.
Bueno, me voy de viaje a Japón en unos meses (un par de semanas) y estoy con la duda de cual es la manera mas correcta de alimentar a mi coneja en mi ausencia, pues la vecina puede pasarse una vez al día sin problemas, pero mi coneja esta acostumbrada a que le ponga una pequeña cantidad de heno 4 o 5 veces al día, y si le pongo mucha cantidad, directamente lo tira del comedero, lo expande por la jaula y una vez pisado ya no se lo come
He estado buscando dispensadores de heno automáticos y nada, solo de pienso/verduras, pero el heno es lo que me tiene intrigada. A ver si alguien con experiencia similar o mas imaginación que yo puede echarme una manita
He estado pensando comprar otro modelo de dispensador de heno independiente (el que tiene ahora es de los que se adaptan al lateral de su jaula), y dejárselo junto a la jaula (ella vive con la jaula abierta y la cocina como su habitación entera) de tal manera que si golpea con las patitas el heno caerá dentro del comedero del propio dispensador y no lo descartará pues sigue en el comedero y así poder ponerle una gran ración que le dure todo un día.
A ver si alguien ha vivido una experiencia similar y puede contarme que tal le fue si solo puedes alimentar al conejo una vez al día.
Gracias