Mi suegra tiene dos perros. Uno de ellos, que adopté siendo un cachorro abandonado en un parque, es un cruce de pastor belga malinois o algo así. Está gordo, y cuando lo saco de paseo atado a la bici, va a un ritmo normal (15km/h) y llega con las patas intactas.
Pero el otro es un bicho raro, cruzado de mil perros, pero mucho más atlético. Le encanta correr, saltar (el hijo puta se salta muros de hasta dos metros xDD ) y cuando lo saco con la bici, me pide más. Lo he visto esprintar a 30km/h y pedir más todavía, es muy nervioso y activo y le encanta correr aunque lo frene.
Hace unos meses, saqué a este chucho, corrió como a él le gusta, y volvió con una pata sangrando. Tenía la piel de una almohadilla de la pata derecha delantera raspada y medio desprendida. Lo dejé un mes tranquilo para recuperarse, y ayer volví a sacarlo, con el mismo resultado pero en la otra pata delantera, la izquierda. El asfalto de la urbanización de mi suegra es muy rasposo, así que creo que influye algo, pero yo no sé que más hacer, porque sacarlo a pie es una lata para él (quiere correr) y si a cada poco vuelve sangrando voy a tener que dejarlo. ¿No venderán algo para evitar esto, como unos calcetines o algo así, o un remedio casero?